Visitas♥

16 de enero de 2012

Game over

Bueno por donde empezar... Perdí a una de mis mejores amigas, creo que es una de las cosas mas importantes que destacare en la entrada, y  este chico del que tanto les contaba, va a tener su familia y yo acá sentada escuchando una de esas canciones que tanto me hacen acordar a el y sintiéndome una pelotuda. Pero todo es como al ley de causa y efecto no? pues también me mande una cagada me comí al hermano y me termino diciendo que yo le gusto y que le gustaría estar conmigo (ex chico de una de mis amigas zx) y dije porque no? pero como siempre hable al pedo. Lose aste la fama y hecha te a dormir, quede como una mina sin códigos, una zorra, decir que estaba bajo los efectos de la marihuana no es una explicación razonable, por eso no em voy a gastar dando explicaciones de nada porque lo hize y fue. Pero luego de todo pensé llorar, estar mal, no va a hacer volver el tiempo atrás, y aprendí que: de los problemas que no tienen solución no hay que preocupare porque lo hecho hecho esta y nada ni nadie lo va a cambiar, a veces es solo cuestión de tiempo. Florsia si ella, si no em habla nunca mas es entendible, me comporte como una perra y con ella siempre fui mala amiga. Las cosas pasan por algo, de nada sirve estar mal por eso quiero empezar de cero. Cambiando de junta, hablar con ella (Debbi) me hizo re bien y entender que estoy llendo por mal camino, que ese grupito (los que fuman el de Gabi) no me va a llevar a ninguna parte, y es así por eso em tengo que alejar de todo eso, y así va a ser, me tomo como boluda, me tuve que enterar por el hermano que me dijo que iba a ser tío, porque según el era algo que tenia que saber. Hace mas de tres meces que lo veo a Gabi y el muy hijo de puta no fue capas de decirme que iba a ser papa, enzima con esto me doy cuenta que me mentía y que la veía a ella (la ex) lo que era tan obvio creo que la única boluda que le creía era yo. Bueno pero ya no me importa ni vos ni tus cosas. 
*Enzima recién acabo de recibir una solicitud de amistad en el face de ella (Florsia) y lo primero que se me ocurrió fue hablarle, no contesto pero es un paso no? espero que si:_

10 comentarios:

  1. No quiero deprimirte más pero la cagaste bien ;S
    Intenta arreglarlo todo aunque tengas que insistir miles, prométele que vas a cambiar pero cúmplelo.
    Ella no necesita palabras, necesita hechos y puedo asegurártelo.
    Pienso igual que tu amiga, debes alejarte de ese grupo.
    No creo que te esté haciendo nada bien.
    Me gustó eso de que no te ibas a excusar con lo de qu eestaba bajso los efectos de la marihuana, me parece genial que afrontes tu problemas como son :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OMG.. locura on! Dios que mala racha lo de ese chico es un idiota.. quiero lanzarme encima suyo y arrancarle la cabeza :o (sonó muy asesina) jaja bonita si tu amiga ya no sentía nada por el otro chico no tenia por que enojarse yo hace mas de un año vengo saliendo con el ex de mi amiga y pues no soy zorra porque ella ya no lo quería o pues lo tuyo es distinto? cariño no te sientas mal eres estupenda.. como siempre es un placer leerte cariño .. besos desde coco teen!

    ResponderEliminar
  3. Comente tus otras dos entradas.
    Para que te manda solicitud tu amiga o lo que sea si no te va a responder? Si puede ser que sea un paso, se le esta llendo la bronca de a poco, si fue un ex WUAU, si esta mal, si fue uno de esos qe duro un mes o dos, que no se queje tanto, porque si no algo le gusta, igual siempre primero hablaria con mi amiga, aver si le molesta o no, pero ahi vos no tuviste opcion xd. Menos mal que no te enganchaste con el pibe ese, fijate ella la ex fue coornudiiita, JAAA. Y bueno deseale sueerte!! asi ve que no te afecto en nada.
    Por lo de mi entrada, no no entro a face, solo a blog, por ahora.
    Un beso, yo se que me extrañaste xd

    ResponderEliminar
  4. Animo linda, las cosas siempre pasan por algo, para crear nuevos caminos en nuestra vida, estuvo muy mal lo que hizo el tipo eso, pero no te lo tomes tan personal lo mejor es tratar de olvidarle y seguir adelante, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bonito tu blog y tus entradas♥
    te pasas por el mio? http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ ♥ te espero :)

    NOS SEGUIMOS? AVISAME CUANDO ME HAYAS SEGUIDO PARA SEGUIRTE CON MUCHO GUSTO :)

    SALUDOS ! ☼ http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de latido germinal la pura belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  7. Que bonito blog, hermosa entrada!

    http://danuu-danuu.blogspot.com/ pasate!

    un beso reina

    ResponderEliminar
  8. Ola linda solo pasando a saludar, ya bastante tiempo fuera de aca y ya se les extraña pero prometo estar mas seguido, un beso

    ResponderEliminar
  9. OK cochino abandono, disculpa nena jejeje te he abandonado mucho... Saludos y un abrazo uerte!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^