Visitas♥

4 de marzo de 2011

Sentir que tu vida depende de una persona la cual te hace mal...

Aveces siento que mi vida depende de vos, muchas veces me dicen que esto no puede ser amor, y entonces pienso: necesito una explicación razonable a esto que siento con vos; si esto no es querer, que lo es? Se volvió una monotonía, 9 largos meses de idas y vueltas. Sinceramente ya no espero nada de vos, hace rato deje de hacerlo; con esas promesas vacías, se fueron las ganas de creerte, todas esas fantasías, de que fueras mio algún día. Todo el tiempo sos tan susceptible, crees que todo lo que me pasa es por vos y no! Como detesto tu orgullo, la forma en que NO reconoces tus errores; nunca fui una persona conformista, pero uno no elige de quien enamorarse... Me queres? si es así no lo puedo creer, lo único que se es que no volveré a caer, no otra vez. Mi amor te di una oportunidad, y me decepcionaste; porque esta vez seria diferente? porque seria la excepción? si nunca pudiste con una relación. ; no creo que este sentimiento sea reciproco, yo tengo claro lo que siento por vos, pero vos no sabes lo que queres, digas lo que digas se que así es; es obvio que sigo enamorada de vos, y que hay heridas que sanar, de apoco el pasado que va quedando atrás. Me decís que queres estar conmigo, yo soy realista y se que es otra de tus mentiras, ojala no lo fuera, ojala algún día me quisieras...

4 comentarios:

  1. Me gustó el blog, muy creativo. En la vida todo lo cura el tiempo y las buenas experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de leer blogs, es que un par siempre interpretan exactamente lo que sentis pero no podes expresar. Mucha identificación con tu entrada :)


    Que lindo el diseño de tu blog, me gusta me gusta :) y la ultima vez que me pese, que fue hace unos pocos días, pesaba 51,900 por? Igual ya te acepte en el msn. Beso gracias por seguirme, te sigo. Serte!

    ResponderEliminar
  3. Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la comunión entre pslabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen sábado, besos cómplices..

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo como escribís. Me siento completamente identificada. Lindo blog!

    http://nothingiscoincidence.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^