Visitas♥

26 de abril de 2011

"De tanto tropezar ya se como caer"

Después de ese día horrible que tuve me levante y fue como si nada hubiera pasado. Ser una persona bipolar tiene sus ventajas... Completamente bien, inexplicable sensación, jamas pensé que iba a llegar el día que no estuviera mal, que ya no pensara en vos. Fuiste, sos y vas a ser siempre la misma mierda, se sabe que no tenes solución... Mi nueva tentacion A.C♥ ~Quiero que sepas que te deje de querer porque no eras esa persona que me hisistes ver...♥(Embrujo♥ tu face me encanto)
Quiero agradecer a mis 118 seguidores y a los que me comentan siempre, muchas gracias 
por leer mi locuras.

                                                                                                                      

3 comentarios:

  1. awww w que lindas fotos (:

    ResponderEliminar
  2. :)...yo ahora te sigo, asi que empezare a leer tus locuras :)....todos tenemos algo de locos, creo que eso nos hace ser especiales ^^

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^