22 de mayo de 2011

~M & E~

Me siento tan bien, taaan feliz, por fin estoy con la persona que quiero estar, por fin estoy con el♥. NADIE me va a sacar esta sonrisa, ni siquiera vos puta resentida, porque no me importa lo que vos digas. El ahora es mio, si no lo supiste cuidar ahora no vengas a molestar, porque yo si lo amo de verdad. Y a vos mi amor día a día te lo voy a demostrar, porque tengo fe de que esta vez todo va a funcionar, tiene que funcionar... No puedo creer que ya paso una semana y estemos bien, es muy raro, hice algo bien :D? En este momento lo único que me importa, que siempre me importo sos y fuiste vos matias. Ojala hagamos que esto funcione porque estoy dispuesta a darte todo de mi .$ a si como espero todo de vos. Pero a veces tengo mucho miedo, miedo a que todo termine, miedo a que te vallas, miedo a que no llegues a quererme tanto como yo te kiero a vos, miedo a que te enamores de otro persona, y eso a veces me pone mal aunque trato de no pensar, no lo puedo evitar. Yo se que nada es para siempre, que todo tiene un final, y no quiero esperar a que llegue, porque estaría con vos una eternidad, toda la vida(exagero?) naa♥ Porque ya no me importa nada ni nadie solo kiero estar con vos. Ojala no te asuste la idea de que este así taan enamorada, porque así me pones,no lo puedo evitar:$ Desde ese día que te conocí sabía que algo iba a cambiar; hoy ya hace un año que te vi y sigo siendo la misma loca enamorada, la que todavía se pierde en tu mirada♥ Si esto no es querer, que lo es ?


Yo quisiera que esto dure para siempre♥...♪ ~M & E~ Porque estando con vos ta NADA importa~ (Chicas perdonen mi cara de boba, peor estaba con el:$)

8 comentarios:

  1. haaay q tiernoo, mucha suerte, ojala q sigan re bien como hasta ahora!!... :)

    ResponderEliminar
  2. estoy muy feliz por ti hermosa :] linda foto ^^

    ResponderEliminar
  3. Mirá, me encanta verte todos los dias, con esta sonrisa. Pero como te dije hoy,tenes miedo a que el se enamore de otra persona o algo, y eso es tenerte desconfianza a vos y a el, y como puse en mi blog, cuando en la relación no hay confianza, no hay nada. La fase, de esto es la confianza. Te amo amiga, espero seguir viendote asi de feliz y que te sirva mi consejo♥:)

    ResponderEliminar
  4. Linda que te puedo decir, que bueno que estes tán feliz y tán enamorada, pero ten más confianza en ti misma en el y no pienses si se enamora de alguien más o si no va durar para siempre o cosas así, vive el momento, el hoy es lo que importa, el mañana ya se fue, el futuro aún no llega, el presente es lo único que tenemos. Disfruta más este amor en el hoy! No te atormentes por cosas que no han pasado, confia en ti en el y sobre todo vive el día de hoy, no en el que pasará después porque eso nadie lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tu felicidad y él duren para siempre, y no tengas miedo si termina, porque los recuerdos no se van a borrar, y si que los valen.
    Mucha suerte hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  6. :)Chechi ... que lindos de verdad dicen que una imagen vale mas que mil palabras , pues esta imagen dice mucho mas de lo que te imaginas los veo perfectos el uno para el otro un beso muy muy grande Mua!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^