6 de mayo de 2011

Realidad distorcionada

Alguien sabe lo que es amar, y volverse loca tratando de olvidar, de superar? Alguien sabe lo que es llorar, no poder sonreír y hundirte cada día en una agonía, ser infeliz? Y hoy mas que nunca me siento mal como si ya no pudiera respirar y soy un iman para los problemas llegan como si los llamara. Y esto no solo es por un pibe que no sabe tratar a una mujer es por todo, se que peor no podría estar, tantas cosas que dejar, esa adicción. Y nunca pensé que este día iba a llegar, termino... Estábamos hablando por mensaje de face, pero que hacia hablando con el!? no lo se, pero ahí me encontraba, sin palabras simplemente una tarada, fue un impulso de estupidez, esto le mande:
"Si... y en este momento tendría que decir ajam bueno y no hablarte nunca mas... pero seguramente diría que te extraño y que no puedo mas como una boluda que no pudo superar nada... Pero te digo superada que estoy bien y que encontré a alguien mas (lo cual te estaría mintiendo) Pero si me quedara un poco de dignidad haría como si no me importara. No la tengo y entonces te digo que soy una tremenda boluda que se hace la supera hau sabiendo que es mentira.. no se que hacer PATÉTICA."
Después de hacerlo me sentí tan patética pero no había vuelta atrás, era tarde y sabia que me iba a tener que bancar lo que fuera a pasar. El me respondió algo que me mato:
" osea mira, vos sos una buena piba, sos linda, y nose porque seguís con esta historia... osea amigos podemos ser, y también tendrías que pensar que no soy el único pibe que existe en la tierra, hay miles mas... aparte yo solo soy una etapa.. que la tuviste que haber superado hace rato... pero ahora la tenes que superar, vas a ver que vas a encontrar a alguien que te quiera de verdad..., desperdiciaste mucho tiempo al pedo en mi..."
Cuando lo leí empece a llorar, este hijo d puta jugo conmigo nunca me quiso y ahora me lo viene a decir! eran las palabras que sonaban gritos en la almuada, cuando hace no mas de dos semanas atrás estábamos por salir y me desia que me quería.
4-5-11 Fue el día en que morí, el me mato, Y me cago bien en el amor, tarde o temprano termina mal, y siempre somos nosotras las que salimos lastimas...  Como hago para superar? no lo puedo aguantar todos lo días lo tengo que ver y no lo puedo evitar!.. Como lo olvido?

9 comentarios:

  1. me encanta tu blog que lo sepas!!!! y los textos son preciosos. un beso enormeee http://thelife-isasecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hay nena que bajon con los hombres, es una cagada aferrarse a ellos, siempre buscan la manera de lastimarnos, y es como si supieran cual es la mejor... Pero que te dijera semejante pelotudez, tipo fuiste un rato para mi, te comiste cualquiera, deja de pensar en mi porque no lo valgo, haciendose elñ importante, que se valla a cagar, nosotras fucking mujeres, siempre recordando detalles, pensando en hacer todo perfeto para ellos y ellos a la hora de decir chau, agarran las 4 letras y se las dibujan en la frente para que las veamos bien grandes, asi como una va a seguir creyendo en el amor, si cuanto mas das mas te quitan...

    No quiero darte ningun consejo ante la pena la tristeza y el desgano, porque lo unico que lo cura es el tiempo y el dia a dia en el cuel te vas dando cuenta que fue lo mejor, pero mientras duele no hay mas que hacer que sufrir el momento... Lamentablemente es la posta...

    Te sigo y sorry por coparme escribiendo... Es que me indigna cuando los hombres son asi ¬¬

    XOXO

    ResponderEliminar
  3. no le hables no tengas ningun tipo de comunicacion con el hasta que hayas superado esa historia estudia lee has cualquier cosa en cuanto el se te venga a la cabeza y veras que poco a poco lo vas sacando

    ResponderEliminar
  4. Ay Chechi...si te entenderé...
    Primero,él realmente no te merece.Es un nene y vos UNA MUJER,que necesita algo mejor de lo que puede ofrecerte ese...soquete.
    Segundo,la parte de dejarlo ir...es la más dolorosa.Especialmente cuando te dicen algo así.Te digo porque hace menos de un mes alguien hizo algo muy parecido conmigo.Me apartó de su vida y lo hizo de forma brusca,pero ahora se lo agradezco.A veces lo necesito y quiero verlo y llorar agarrada a él,pero si esto sucedió es porque algo mucho mejor me está esperando.Tomalo así.Es una experiencia que todos atravesamos,cada uno en su manera.No te fuerces a olvidarlo.Date tu tiempo para hacer el "duelo" .Cada persona lo lleva como puede.Vos hacé lo mejor que puedas y pensá primero en vos,en lo que te haga sentir bien(y que,obviamente,no lo involucre a él).
    Sos fuerte y podés salir adelante,tomá tu tiempo y vas a ver que esto también va a pasar.
    Besote enorme.
    Sol.

    Pd:Cualquier cosa,si querés agregarme al face,buscame x mi msn:solxet@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  5. Es complicado y luego dicen que lo somos nosotras.. :(

    ResponderEliminar
  6. te invito a mi blog,espero q sea de tu agrado y q lo sigas,gran forma de escribir de tu parte te estare leyendo q tengas un lindo finde:)

    ResponderEliminar
  7. me alegra conocer tu blog, tienes mucha razon en lo que dices!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu Blog!
    te sigo,gracias por tu visita♥

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^