Visitas♥

21 de julio de 2011

Tan solo un sueño♥...

Falta un día ya y todavía no caí, mis amigas están mas emosionadas que yo.Pero porque no importa? no se, quiero pero no es así, estoy fría, no puedo sentir y si trato de fingir interés pero tampoco me sale. Estuve comprando el cotillón, me hice las uñas me compre ropa, pero no me llena, me siento vacía. Ayer me asuste cuando me puse mal por cosas que vi, tenían que ver con el(A.C) me quería matar porque yo fui la que me llene la cabeza diciendo que no me importaba y creo que es así, pero porque carajo me puse mal, apunto de llorar? no lo hice pero fue raro. Desde esa vez jure no llorar nunca mas por cosas que no valen la pena, la valdrá? Se que me falta el  me siento sola, cuando me pongo a delirar pienso en el, y en que seria si estuviera, hasta lo soñé anoche.. con su típico sarcasmo, su orgullo e ironía que parecía real, pero los golpes de ella me despertaron y me hicieron dar cuenta que no, que solo era un sueño, la realidad me golpeo tan fuerte en la cara que me di cuenta que hace un mes que estamos así que paso, porque no volví? apesar de que me trataste como si nada y sin respeto, que es lo mínimo que me merezco, me duele que no vallas a estar esa noche, sera por eso que no importa? todavía esta latente, no se va, no lo dejo ir... Dicen que todo a su debido tiempo, cuando va a llegar el día en que te decida olvidar?... Porque llegamos a querer tanto a una persona, y cuando mas nos rechaza, mas no ignora, mas la queremos? Porque nos encaprichamos con eso que no podemos tener? Porque buscamos la perfección aun sabiendo que no existe? Tal vez perdonamos a esas personas que no queremos perder, nose. Pero cuando pasa el limite del amor se convierte en obsecion? Yo creo que si no hay compreccion y respeto mutuo no es amor, es baja autoestima. Y si nos sentimos mal atraemos a personas que también lo están  Es por eso que te haces adictas a las relaciones destructivas, esto es dañino y no es amor, tan solo una refleccion...

5 comentarios:

  1. no es amor lo que tu sientes se llama obsesión, Una ilusión en tu pensamiento...(8) me recordastes a esa cancion de reggeton.
    Eso pasa a veces, que no se te quita de la cabeza y todo lo que ves te recuerda a el...dish, a ese problema no se que te podria decir. Quizas un "el tiempo lo cura todo" o"pasado pisado" pero quizas no funciona contigo. Porque solo son palabras y tienes que aceptar lo que sientes e intentar olvidarle. ¿un clavo saca a otro clavo? Podria ser, no?
    Un beso! Alegrate!
    P.D. como fue tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
  2. Jajaajaja ya me gustaria a mi ser la chica de la entrada, pero por desgracia soy un poco diferente a ella (por no decir justo lo contrario)
    El efecto de iluminacion esta aqui: http://elbalcondejaime.blogspot.com/2011/04/efecto-desvanecer-y-aparecer-en.html
    Espero que te lo pases super bien mañana!
    A mi tambien me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. me pasa lo mismo,parece imposible olvidar algo o mejor dicho alguien,un beso!

    ResponderEliminar
  4. amor o obsecion?¿?¿ Es dificil de discernir... te lo digo porque lo he pensado... es que una no puede estar tan enamorada para hacer locuras?¿?¿ no puede ser que estemos eligiendo bien y que al final todo termine en una hermosa relacion exitosa?¿?¿ Yo no encuentro la respuesta... yo tengo una relacion destrucctiva...y decirlo asi hace que parezca una enfermedad. A nuestros pocos años, porque aun nos falta mucho por recorrer, no nos deberiamos matar por una chico... El no lo hara por vos, por mas que quieras o intentes convencerte de que es asi. Te aconsejo, si es que quieres aceptar mi consejo, que aunque te destroce lo dejes ir... Por mas que una sueñe con finales felices... todo llega a su fin... y en una relacion asi el final es mucho mas que triste, es casi depresivo... Gracias por visitar mi blog!!! Te espero en la prox entrada besitoss!! lindo blog!!

    ResponderEliminar
  5. mmm ps eso se siente feo, nose me paso asi con alguien y aunque ahora stoy super enamorada de el que creo voy a estarlo siempre! ps pasa que me acuerdo de ese ser y algo se despierta en mi, no es amor lo se! pero es como que de pronto te hace falta al menos que te ignore como alguna vez lo hizo!

    tambien te sigo!
    saluditos!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^