Visitas♥

28 de julio de 2011

Una maldita bipolar...

Por fin me saque ese peso de enzima lo llame y le dije todo lo que te tenia que decir. Y sabes que? si puedo, como pude todo este mes, la verdad es que no quiero no quiero estar lejos tuyo, no quiero que lo que tanto duro hoy se termine, a la mierda con mi orgullo, si se puede lo quiero volver a intentar. Me acostumbre a vos y nadie mas, sos mi adicción, algo que no puedo dejar, algo que quiero mas que a mi misma, algo que no importa el momento ni el lugar al final siempre me termina haciendo bien, todo esto y mas sos vos matias♥ No puedo estar con otras personas no siento nada, me da asco, pero tampoco puedo estar sola, creo que eso tenemos en común, me siento muy sola, sera por eso que te llame? me canse de suponer nose que sea lo que tiene que ser, ase rato me resigne al mañana. Odio siempre querer lo que no puedo tener, justo me vengo a enamorar de vos, estoy muy cambiante, muy bipolar te puedo decir una cosa, después hago otra o al rato se me pasa, con lo que paso hoy fue patético era yo a las seis de la mañana cagándome de la risa y llorando: una maldita enferma. Después me hablaste y como si nada, por ahí me vengue lo que hay cero probabilidades, por ahí ni tenga oportunidad que serian un cincuenta, y por ahí me vulvas a usar que seria un cien. Ahora estoy acá fumando mientras escribo cagándome de la risa de todo, nose porque no me fume nada, no puedo dormir, no tengo hambre estoy rara. Tengo ganas de mandar todo a la mierda pero nose, últimamente hablar con Debbi me esta haciendo re bien, leo tmb♥ todos me dicen que pruebe algo con el, pero creo que todavía no siento nada como para decir me quiero tal cosa, pero no quiero pensar porque no me quier confundir.Hay tres chicos mas los cual no voy a nombrar pero se va se va todo al carajo no me importa nada iba a poner una canción re linda, pero  me canse de ser linda con el y dedicarles cosas, re boba, se termino esa chechi a partir de ahora voy a ser completamente distinta;)

7 comentarios:

  1. A mi me parece que él es como el cigarro: una pequeña obsesion desagradable de la que no te puedes desenganchar. Pero te digo que no cambies por el, porque si el no lo hace por ti, ¿porque lo tienes uq ehacer tu?
    Si la relacion no es reciproca, entonces no es una relacion. (reciproca: tu das, el da)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. las relaciones, los vinculos afectivos son bellos y complicados, solo hay q sentirlos, besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario, no cambies por nadie nena asi como tas pareces genial, porque cambiar por otro; no señor uno no debe aferrarse a los ciclos despues no puedes cortarlos...!!!! Un beso enorme y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo eso de que no puedas estar con otra persona, porque me pasa exactamente lo mismo, o casi exacto. algo así dice la última entrada de mi blog.

    Un beso. espero que puedas solucionarlo ♥

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ESTA RE LINDO TU BLOG.
    ME SEGUIS? Y TE SIGO?
    BESOTE :D

    ResponderEliminar
  6. Y si.. la vida es complicada pero desde el punto de vista que la mires, besi!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^