Visitas♥

30 de agosto de 2011

Quizá me desperté de una vez...#

El no dejo tiempo para arrepentimientos, actuó y arraso como martillos que daban golpes sin parar sobre mi cabeza. No era el mismo que conocí, se estaba portando como un egocéntrico, orgulloso, frió, sobrador de mierda. Estaba sentada al lado de el, y cada cosa que decía era una patada en el estomago, no podía creer que fuera así, como si lo hiciera apropósito. Tantas ganas de levantarme y irme bien a la mierda, a fumar, a llorar a gritar, seria evidente así que no lo hice. Yo lo mire diciendo basta, por favor, pidiéndole que ya no hablara, se marcho riéndose como burlandoce de mi, y sola me dejo. Sentí como todo a mi alrededor se paro, podía sentir esa impotencia corriendo por mi garganta, cualquiera que me mirara a los ojos podiia ver ese odio, del cual me llene.  Me engañe a mi misma, así como sabia que lo haría, te dije que era problemática, que no era buena. TE ODIO HIJO DE PUTA repetía. Porque crees que sos el centro del mundo, de MI mundo? Con el tiempo te volviste creído, insoportable y sobre todo una mierda de persona, hoy no podía dejar de llorar de la bronca que tenia, como la persona que tanto ame había cambiado tanto, y mientras decía eso, pensaba y si nunca la conocí de verdad? En el chamuyo sos el mejor no lo voy a negar, caí como muchas mas, pero despue de eso que? Nose como hacer para que ya no me molestes mas, ya es TODO, no te quiero cerca, porque no entendes eso? Y te quedas ahí parado mirando como me duele, te gusta verme sufrir? Quien carajo es para tratarme así? Nose que hacer para que te vallas de mi, no me importa saber mas nada de ti. Pisoteaste todas mis ilusiones, por ti perdí mi dignidad, creyendo que así verías de lo que por ti era capas, pero me equivoque. No es necesario que me entiendas, no tengo ningún tipo de interés en seguir hablando con vos, porque? Porque me podri, me canse de ESTO, lo cual llamamos nada, es denso gordo, la que era yo ya no va a estar.
Ahora te diré todo lo que he hecho por ti, 50 mil lagrimas he llorado por ti, gritando, engañando y sangrando por ti. Y aun así no me escuchas, no quiero tu mano esta vez, me salvare sola. Quizá me despertare de una vez, sin estar atormentada diariamente y derrotada por ti. Justo cuando pensé que habría alcanzado el fondo. Estoy muriendo otra vez, me estoy hundiendo, ahogándome en ti, cayendo por ti. Confunda y conmovida por la verdad y las mentiras. Así que ya no se lo que es real y lo que no. Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza, así que ya no puedo confiar ni en mi misma. Así que gritame, grita todo lo que quieras, estoy lejos de ti, no estare dolida otra vez, tengo que respirar, no puedo seguir hundiendome♪♪ (going under-Amy Lee)

4 comentarios:

  1. A veces la vida es una mierda. Y la gente es una mierda. Y todo es un asco. Uf.

    ResponderEliminar
  2. oh me dejaste sin palabras :( no deseperes ya pasara esa situacion no se que más decirte , besos :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mejor que intentes apartarlo de tu vida.
    No te da cuenta que te está llevando por mal camino?
    Esta aciendo ke tu vida se valla a la mierda y ke no salgas de esa estupida depresion.
    Espero ke tomes mi konsejo.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^