Visitas♥

23 de agosto de 2011

Tan solo una adicción?...♥

Antes solía denominarlo una adicción, ya que el era algo sin lo que no podía estar, después pense en el deseo, un simple capricho, hoy ya no se ni como definirlo. Hace varios días que estoy bastante rara, nose si lo llamaría un "no siento amor" pero me asusta esa posibilidad. Me siento vasia, todo lo que tiene que ver con el me importa poco, ya no lo pienso como antes, y si me pongo a delirar siento ASCO. Pero no dejo de pensar entonces siento ganas de estar con el tocarlo,besarlo, sentirlo y simplemente saber porque? Si se fue y como lo que sentía por el... Lo olvide o tan solo lo supere? Crecí y aprendí, sera que me canse de sufrir? Si me pongo a pensar hay miles de posibilidades, se que siempre lo voy a querer, que va a ser especial y que nadie lo va a igualar pero, sera lo que lo quiero lejos donde se que no me va a poder lastimar? Lo único que se es que si me preguntaran hoy, que siento por ti no sabría responder...

8 comentarios:

  1. Puedo comprender eso <3

    ResponderEliminar
  2. Y a veces es mejor no saber, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Es mejor que andar tras los pies de alguien sin saber porque y sufriendo... :) linda renovación del blog me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo... ¡Bonito blog! Te sigo, me sigues tú a mí? Pásate por el mío si quieres :) Un beso <3
    http://frasesporcompletar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. lo que escribís es genial, es tan profundo y me siento identificada con muchísimas cosas. me encanta tu blog, y la musica que elegiste!
    te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Todas nos cansamos de sufrir, por eso no te extrañes.
    Hace una semana más o menos estaba igual que tú, tenía una enorme confusion y mis palabras fueron identicas a las tuyas.
    "Si me pregutaran hoy, que siento por ti no sabria responder.."
    Sabes lo que me basto para aclararme?
    El tiempo y mis amigas.
    Preguntale a tus amigas en lo que tengas dudas, eso es lo que yo hize, reflexioné un tiempo sobre ello y mirame ahora.
    Ya estoy con él. LLevamos solo 4 dias pero cada vez nos queremos mas y es que el amor es bien caprichoso y te enreda de cualquier manera.
    Asi que toma mi consejo si quieres.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi blog de cabecera es www.historiasquenoacaban.blogspot.com
    pero creo q te interesaría más www.poesiayalma.blogspot.com
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Respondiendo a lo que me preguntaste en mi blog.
    No, nunca me hizo daño.
    Bueno, tal vez si.
    Solo una vez, se lio con otra chica pero ni saliamos.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^