Visitas♥

24 de septiembre de 2011

Nada de todo esto lo vale...#

No todo es color de rosa, no todo siempre puede ser perfecto y no lo es. La gente miente, no todo puede ser verdad pero tampoco todo puede ser mentira. Las palabras se las lleva el viento, los actos pueden demostrar lo que siente una persona, mas que nada reforzar esas palabras, pero a veces tan solo un simple acto no alcanza, no es suficiente. No lo fui y nunca lo seré porque? Me enforze y cambie, para peor, trate de mejorar pero segun ella cada vez lo es mas, ya no suelo ser como antes, dice que de mi es comun, dejar de lado a una persona e ir tras otra y ella boom. No se olvida, se supera, dicen que todo queda en la memoria que jamas se va. Pues para mi es así, si lo extraño, aveces, se que solo a veces..Donde la falsedad esta de moda, donde todos creen ser perfectos, donde ella cree serlo, se lleva el mundo por delante y nadie le enseña que no.. que no es así, es falsa se que lo es, pero causo algo en mi, nose que, con el tiempo le tome cariño, pero sus actitudes me hacen dar rabia, bronca, y la paciencia es algo con lo que ya no cuento, por eso a veces es mejor ni hablar. El rencor no sirve de nada, te llenas de eso y que, que logras? NADA entendelo, el odio no lleva a ninguna parte, momentos de calentura tan solo llevan a desilusiones para con la otra persona. Me lastima..me lastimas, se que no te importo, que tan solo soy una mas, pero ayúdame no lo hagas mas. Se supone que lo que paso acá, entre nosotros dos queda ACÁ, pero no fue así, poco hombre, si fuiste vos, eso sos, igual  no quiero creerlo...Vos allá yo acá, duele, y a veces me pongo a pensar preferiría odiarte, pero por mas daño que me haces, la mierda que me vas demostrando ser no puedo, por eso elijo fingir, te saludo, te hablo,me rió y cuando estoy sola lloro, pues es la única forma de descargue que encontré. No me importa nada mas tengo a mis amigas, a mis amigos, pero de apoco me voy peliando con ellos, nose porque, nose que pasa...Mi mejor? donde esta? nose se enojo y se fue... tuvo razón, tiene razón en todo lo tiene, pero voy a esperar a que se le pase, para volverle a hablar. Hoy fui a la peluquería me rebaje mas el pelo porque sinceramente estaba horrible me comenzaba a sentir fea, abandonada sin ganas de nada y sabia que a ese punto no llegaría, y si así fuera no se notaria...

9 comentarios:

  1. las cosas pasan por algo..seguro que pronto el sol saldra!!
    suerte

    ResponderEliminar
  2. No dejes que ese horrible sentimiento se apodere de ti.
    Intenta tener maás paciencia, seguramente te ayudará a llevar las cosas con más calma y mejorará tu estado de animo aunque sea un poquito.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    joliin menudo texto, parece que estas pasando un mal momeento, todos pasamos por algo asi, y cuando peor estas parece que menos gente te quiere, y eso de que la falsedad esta de moda, estoy de acuerdo, no mola.
    He leido tu comentario, gracias, me alegro de que te guste mi blog, has dicho que me sigues, pero no te he visto en seguidores! yo te sigo, me ha gustado como escribes.
    Si necesitas consejo o descargar, pasate por mi blog y ve a contacta conmigo, estare encantada.
    mucho animo, nos vamos leyendo, unbbso!

    ResponderEliminar
  4. Todo pasa por algo, no seas tan negativa y sácale algo de positivo a esto, estoy segura de que detrás de esto vendrá algo mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por:
    Letras de una enamorada
    Te sigo sin dudarlo, tu blog es fantástico.
    Muchísimos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. mee gusto!
    me hizo acordar a mi mama porque aveces dice
    * no todo es de color rosa ! jaaja. tiene razon!
    bueno pasate :)

    ResponderEliminar
  7. tienes toda la razon no todo es verdad y la gente miente y demasiado
    ultimamente me esta pasando demasiadop eso y klo odio
    te mando un besote !
    que estes mejor

    ResponderEliminar
  8. Más razón que nadie :) te sigo eh!? :D Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^