7 de septiembre de 2011

Una de tantas mas...#

Que sentido tiene estar enojada con una persona a la cual vez todos los días? Ninguno me supuse y la deje pasar. Hablábamos como si nada, no perdone, tampoco olvide, tan solo me lo calle. El quería hablar, me espero y en ese momento  fue la persona mas linda que jamas conocí. Llegue tarde por el, me castigaron, no importo, seguía en mi mundo preguntándome, porque no puedo decirle que no? Esta bien, fueron tus palabras, como una estúpida te espere, pero cuando salí, no estabas ahí, seguí esperando, pero no, le mande mensaje el cual no respondió, lo llame pero su teléfono apago. Te cagas en cada oportunidad que te doy, como restandole valor, no sabes hijo de puta cuando me cuesta dartela y así la desperdicias? No le quiero hablar, en este momento solo lo quiero matar, no lo quiero ver, desde hoy sos uno mas, por mas que duele lo tengo que aceptar, no siempre todo es rosa, no siempre se puede ser perfecto, a veces tan solo hay que saber buscar. La ignorancia hace la felicidad dicen los sabios, hubiera preferido no saber, pero lo peor que por ti no me entere.Ya esta, esta fue una de tantas mas, ya fue, jamas lo intente hoy si lo haré.
Voy a enfocar mi mente en otras cosas, como ustedes chicas, gracias a todas las que me comentan que me siguen, son un gran apollo. Gracias a mis casi 200 seguidores. Y voy a darle un nuevo aspecto a mi blog.
Y les dejo una pregunta: -Como fue su primer amor?-

4 comentarios:

  1. ¿Mi primer amor? Yo jamas pense en el amor hasta que me mude a otra ciudad. Pero aun no me he enamorado enamorado de verdad. Solo me han gustado algunos chicos. Lo que se diria que me han echo "tilin tilin" Has escuchado eso alguna vez? Jajajaa.
    Nena, en la vida se cometen muchos errores. Y para llegar a sabio hay que pasarse la vida así.
    Un beso enorme!
    Carpe diem.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Menudo cambio le diste a tu blog, esta genial pero ahora no parece tan tuyo.
    Me gustaba más antes. (No te ofendas, ahora esta tambien muy lindo)
    Mi primer amor? Fue bonito y bastante largo, duré con el dos años así que imaginatèe..
    Al respecto de tu texto puede ser que sean señales que te envía el destino para ayudarte a saber que hacer.
    Piensatelo mucho..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuentas me hace acordar a mi primer amor también. Me resultaba IMPOSIBLE decirle NO YA ESTA, pero era también muy doloroso verme a mi misma destruirme por él, darle toda y cada una de las oportunidades que el me pedía y verle desperdiciarlas a todas. Era un pendejo, le tenía miedo a lo que sentía, y como yo le entendía le perdonaba. El me quería. Pero no tanto como yo a él y me rebaje mucho al final. El no se comprometía lo suficiente, uff.
    Al final ha pasado todo y en realidad sigo guardando muchos recuerdos gratos. Le ame, aprendí a entregarme, y también a cuidarme de la persona a quien quiero entregarle todo de mi.

    Fuerzas linda.

    ResponderEliminar
  4. Mi primer amor??? Ummmmm fue y sera el más hermoso recuerdo por siempre pero uno aprende y al final espero que un día llegue la persona indicada a mi vida y pueda dar las gracias por todas las personas esquivocadas que han salido de ella....!!! Nena hay una nueva propuesta ne mi blig, si te apuntas hazmelo saber besos enormes!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^