Visitas♥

2 de octubre de 2011

Cuando se convierte en una adición que no podes dejar...

Acá sentada en la pc cansada de que siempre sea lo mismo pero impotente por no poder cambiarlo, no suelo escribir muy seguido es que espero que las cosas se acumulen así las vuelco todas juntas ya que de una forma u otra todas tienen relación, y es mi forma de descargue, cuando llorar no es suficiente, nunca lo fue.
Me deje llevar por el momento por mis ganas, y la locura llena de ese amor que jamas deje de sentir por el, el quería yo quería, me deje jugamos a esos típicos amiguitos con derecho, no lo bese no paso, si el martes el me provoco y yo así seguí no me importo. No dejaba de pensar que era el con el que quería estar, no en una relación, si no en una cama haciendo el amor, suena raro pero eso quería, pues miren lo que me hacia sentir, si estaba excitada, tenia muchas ganas. Pero pensé que mi primera vez debería ser con la persona que amo, por mi esta bien , pero el? el lo sentía? no y nunca lo sintió, pues entonces que sentido tendría? Decidí pensar en frió todavia sin ninguna solución, el jueves lo volví a ver y esas ganas se hicieron mas fuertes, no me dejaban pensar, ni siquiera ver que el conmigo no quería estar, tan solo quería salir de esa abstinencia que ase tiempo no lo dejaba de molestar. Lo intente besar, pues no me dejo, no se porque pero cuando llegue a casa me di cuenta y me dolió, y pensar que todo esto paso en aquella esquina la que muchas veces antes solíamos estar. fue media loca la situación ya que imaginen me a mi ahí loca, llena de sed, me acuerdo y me rió, y a el no lo podía creer lo que decía lo que hacia. Después de una larga charla con mi tío, con el cual siempre suelo hablar, siento que es el único adulto que me entiende de verdad, llegue a la conclucion de que el es mi adicción y que si yo no lo puedo controlar quien mas lo va a hacer por mi? "Como fumar esta hecho para que uno siempre vuelva y eso me pasa a mi siempre vuelvo, no solo con el cigarrillo sino con el, y que el día que de verdad lo pudiera superar iba a poder con cualquier cosa. Siempre se empieza por una idea, luego hay que dejarla fluir, requiere de esfuerzo y voluntad, se que el querer olvidarle ya esta en mi cabeza, ahora requiere de tiempo y voluntad  paciencia sobre todo." Según el, 60 % con el corazón y 40% la cabeza, no dejaba de pensar que el me hacia mal, que solo una enferma mental lo iba a seguir aguantando, no quería no quería estar mas así, ya lo había hecho durante casi 2 años, así parecer uan estúpida sin vida enamorada de alguien que nunca la quiso o para la cual era una molesta, siempre eso me sentí para el, y una vez me lo dijo. Por eso una vez mas lo intento ya voy en mi tercer día, lo vi y lo salude si quiera lo mire, no quería sentirme mas así, quería poder ser feliz sin depender de el, y que mi blog no sea todo el el y el. Quería cambiar las cosas, y las voy a cambiar, mas cuando ni mis amigas me apoyan voy a poder y les voy a demostrar que el ya no me maneja mas... Pero si me pongo a pensar si tuviera la oportunidad de una noche con vos, no sabría contestar, fue lindo mientras duro, pero siempre vas a ser mi debilidad mi tentación.
Me canse de todos los pendejos, no por el, en general todos son las misma mierda, y no es mucho decir que hasta ahora no encontré A UNO que valga la pena. No quiero ningún chico que sea como los demás que me haga el cuento, aquel el cual te suelen ilusionar, quiero uno que valga la pena, distinto a los demás, pero por ahora no hay. Pero no me interesa mas quiero una novia hermosa con la cual estar♥ Si loca y bisexual, una maldita bipolar.

9 comentarios:

  1. Con el que tus amigas no te apoyen , TE EQUIVOCAS.
    A pesar de que estemos DISTANCIADAS Y PELEADAS POR CIERTAS COSAS ; Yo siempre te apoye y lo voy a hacer, y esta bien, hay que dejar lo que te hace mal, yo se que lo vas a lograr.

    ResponderEliminar
  2. lo mio es peor hago 90 % de las cosas con el corazón y 10% la cabeza, soy muy terca mi corazon manda mas u por eso sufro el triple

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darte cuenta de que él no te merece, ay dios mio te costo pero ya fue..xD
    X cierto eres virgen?
    Las chicas ultimamente estan iguales o incluso peor qu elos chicos asi ke no se ke decirte.. :S
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte...
    Al menos te has dado cuenta de las cosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que puedes hablar con tu tio yo con nadie estoy absolutamente "literalmente" sola!

    ResponderEliminar
  6. me lei todo :o
    laaa verdad es que esta bien que no quieras hacerlo con el y si con uno que ames :)
    (quedan pocas asi) ;)
    y es verdad, todos los pendejos ahora son
    re pajeros.
    bueno espero que te pases :)

    ResponderEliminar
  7. chan!! xq me siento TAN identificada?¿?¿ tenemos vidas paralelas?¿?¿ jaja a mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo... y todavía no puedo superar la adicción :P supongo q ahi hay una diferencia entre vos y yo... yo soy muy inocente y creo q el amor esta en todas partes, me cuesta creer q alguien sea falso en cuanto a estas cuestiones sentimentales :P JA pero les vamos a cerrar el culo a todos esos q dicen q no podemos no?¿?¿ :)
    Ah últimamente uso mas el blog www.poesiayalma.blogspot.com :)
    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. si es cierto, todos son unos tontos, bueno digamos la gran mayoriaa :d tambien quiero una novia jejejej :p besitos desde mi luna :) me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^