Visitas♥

13 de noviembre de 2011

Noche de descontrol y recurrir a lo fácil NO ES la solución-

Yde un día para el otro nos arreglamos y todo volvió a ser como antes, pero las dos sabíamos que eso había pasado y mal o bien era algo que no íbamos a olvidar. Ayer me acompaño al centro, me compre unos zapatos boludeamos y volví a casa, me prepare y fui a buscar a mi mejor y fuimos al quince. Resumen de todo: me puse en pedo, y mi mejor me dijo que recurrir a lo fácil no era la solución y no lo es, y sin darme cuenta la lleve a eso a Florsia y estábamos re estúpidas, en realidad yo no porque me quede sentada y callada una o dos personas se dieron cuenta no mas, en cambio ella nose quería callar. Pero el peor papelón que pase fue decirle a un compañero que me diera un beso y la respuesta esperada fue un no, y quede re estúpida porque bajo los efectos del alcohol le decía boludeces como soy fea que no queres? diiiios zx, fue rara la situación. Cuando llegue a la fiesta un chico re lindo me dijo que me quería dar un beso charlamos y todo y me dijo me das un beso? y le dije después en el primer baile, y después todas ah ese chico le gusta a fulanita ( una amiga) no hagas eso y con toda la bronca del mundo deje que se valla y no le di nada. Enzima me pidieron prestado el cel para poder entrar al face abrí el mio tenia un par de mensajes, uno de esos de el. No se que quiere que busca pero no le di importancia y le dije estoy ocupada después hablamos, y lo cerré cuando llegue lo volví a abrir y otro mas, sinceramente nose pero eso que le dije que si se esta volviendo un no y cada vez estoy mas cerca de esa frace: cuando todo sea distinto volveremos a hablar :) No te puedo entender nene, y querer no es poder.
Aparte de toda esta situación tuvimos una charla con mis viejos y nos estamos entendiendo mejor, creo que voy a ir al psicólogo, ellos ya fueron. La gente que va a uno es porque tiene problemas yo no lo veo como un problema pero lo hago por ellos, y hace rato me empece a portar bien a salvo de lo que me paso anoche, pero lo busque me gusta la sensación, es algo loco pero así me podia reír y llorar, estaba tan mal que cuando tome explote.

10 comentarios:

  1. Bueno, la entrada me gusta. aunque tiene cosas que sinceramente no soy de las mas agradables. espero que mejoren tus cosas! ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    menudo culebrooon! ajjajaj
    pues tu tomatelo todo con calma, y mucho animoo!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  3. Claro que recurrir a lo fácil no es la solución, pero cuando está tan negro es lo único que alcanzas a ver.
    Y no es qu ete esté animando a ello, al contrario pero tampoco voy a decirte que no lo hagas porque esos momentos en los que ya no sientes por decirlo de alguna manera son fabulosos.
    Yo pensé que a pesar de todo iba sa besar a ese chico,,jajajjaa!
    Si te da bola y quien gusta de él no e smuy importante en tu vida adelante, que sea todo tuyo :)
    No puedes vivir siempre pensando en los demás, eso no incita a que abuses del egoismo ehh :)
    Veo genial que vallais al psicólogo, espero que eso ayude a mejorar.
    Publica pronto.
    MXXS BZS**
    Aqui te dejo mi blgo:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ufff jaja cuando menos piensas sale el sol? bueno, prueba si es verdad y animo :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. noche-alcohol suma locuras interminables!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. EN la primera parte nos paso lo mismo yo tambien lo pasee... me puse estupita este fin y tambien x el mismo motivo olvidarrr....

    ResponderEliminar
  7. pues para mi sono como una noche muy normal con mis amigas, y si hay chicos que dicen no, chicos muy dificiles, pero eso no importa eres muy linda C:

    ResponderEliminar
  8. te descontrolaste!.
    un poco de alcohol y ya pedís un beso !
    Jajaja,podes decir la frase "todo llega cuando menos te lo espera.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por suerte se arreglaron!! Ojala no vuelva a pasar :)

    ResponderEliminar
  10. tranqila io tnbn e ido al psicologo x problemillas i no em averguenzo de elo:)
    graciias por pasarte x mi bloog!
    diezmitodo.blogspot.com
    nos segimo leyendooo(:

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^