Visitas♥

5 de noviembre de 2011

Querer no es poder :]

Iba a hacer una entrada larga y contar con exactitud el porque de mi estado de animo pero por cosas que pasaron o pasan no lo voy a hacer, me dio mucha bronca, así que resumiré Las cosas no están bien con una de mis mejores amigas, como que todo se quebró y nose porque me están empezando a molestar un par de cosas de ella. Uno de mis compañeros a quien consideraba mi amigo se alejo así de la nada y sin motivo alguno, le esplique la situación y lo único que hiso es decirme que siempre me abrasaba y se había cansado, me molesto tanto que le dije esta bien. Pues nadie podía hablar, me sentía mal y recurrí a el, si lo llame ya que recordaba era una de las pocas personas que me podía hacer reír con cualquier pavada que dijera pero como era de esperar estaba ocupado y no pudo hablar, olvide que para el hay cosas mucho mas importantes que yo. Y cuando si pudiste de nada sirvió porque se escuchaba mal y cortaste te volví a llamar pero ya no contestaste. Siempre que el esta mal hago lo posible por hacerlo reír, ya me que me gusta verlo feliz, pues a la mierda con eso me canse. Por suerte soy eso que ya no podes controlar, como dijiste me perdiste y sos algo que quedo en el pasado. Por mas que digas que cambiaste que ella te hiso sentir así, no me importa porque se que no, y eso de que te arrepentís tampoco lo creo, porque jamas pensaste en mi, porque lo harías ahora? En fin sos una persona mas con la que suelo hablar, esta todo bien, perdono pero no olvido y lo que fuiste conmigo jamas se va a borrar, aveces me duele pero no puedo hacer nada al respecto. Todas las ganas y esa idea de estar con vos un día se esfumo y por suerte no volvió I don't want to feel anymore for you?

10 comentarios:

  1. alguien lo hizo cambiar? y por eso era cortante con vos? mucho no entendi :/

    ResponderEliminar
  2. que raro nena , que halla cambiado asi de la nada de pronto ? mmm cosa rara, pero animo.. el se lo perdio una amiga tan linda como tu ;) besitos desde mi luna .

    ResponderEliminar
  3. Creo que no era tu día, comprende que aunque los amigos te digan que van a estar ahí siempre la mayoría te miente.
    Puede que tardes en encontrar al verdadero pero verás que esperar tanto tendrá su recompensa :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. porque allguien te fallo no siginifica qe el amor no exista :)
    vas a encontrar la persona indicada (por mi entrada).
    Ahora entiendo un poco mas la tuya, no quiso estar bueno, cuando a el le pase algo, le va a faltar alguien, y ese alguien sos vos.
    El se lo pierde :)

    ResponderEliminar
  5. que broncaaa.... abeces nos ganaa llamarle a esa perosona♥ y solo te das cuenta que ya ño sicnificas nadaa... pero bueno es algo duroo...!!!
    Espero pronte te compongas de esas bronkillas y estes mucho mejor

    ResponderEliminar
  6. Animo linda, espero que todo mejore pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sí que es raro, pero tú eres fuerte, todas somos fuertes y esto segura de que tú también lo serás :)

    ResponderEliminar
  8. Algo raro.Animo! Me gusto el blog
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo porque este año me paso algo muy parecido y aun lo estoy intentando superar. Creo que es dificil de entender que la gente cambia y por mas que no estemos incluidos en ese cambio no hay nada por hacer...Cuando una relacion se corta o hay menos interes que antes (hablando de amistad, obvio..) es dificil que vuelvan a ser las cosas como antes. Pero hay que pensar que todo pasa por algo :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^