Visitas♥

9 de noviembre de 2011

"No son cosas de una chica normal"...

Siempre creí que sentirte atraído por una persona de un mismo sexo era una simple elección así como cambiar de orientación sexual, depende de la manera de pensar de cada persona, nunca me pareció ni bueno ni malo, simplemente una forma de pensar; después entendí que era algo que por más que quieras no podías controlar, que al pasar el tiempo ya no puedes ocultar (no es que me de vergüenza lo que soy) . Y así paso, sabía que no iba a ser bueno y que cuando ellos supieran comenzaría el caos, no faltaba mucho para la tan esperada pregunta primero sos lesbiana? NO dije que con fuerzas y después…”Sos bisexual?” no podía mentir mas y después de tantas vueltas dije si mama si me gustan las minas…Fue como todo una ola de gritos de decepción que caian sobre ella, y el llanto no se hizo esperar. Y en ese momento quise que me tragara la tierra, pero no podía mas, yo no dormí, ella no durmió NADIE pudo después. Yo pensaba no es la gran cosa y palabras que recuerdo le dije SOY NORMAL nada mas que tengo otros gustos. Ella no lo podía creer, se echaba la culpa de que siempre me había criado bien, que nunca me había faltado nada, que ellos eran normales, me dolió tanto y le dije yo tmb soy normal! Que no me vas a querer mas? Y no podíamos dejar de mirarnos llorábamos, le pedía que me entienda pero yo a ella la entendía? Creo que no, es que no me sale, en este momento pienso que sentirá ella? Y no alcanzo la respuesta, solo razono, pienso y escucho. Estaba enamorada de un chico el cual nunca me podría haber hecho feliz, lo más cerca que hubiese estado de esa posibilidad va contra mi personalidad, y si hoy estoy así es porque deje pasar el tiempo y deje de sentir?) como quisiera que eso fuera verdad, todavía lo quiero y mucho pero hay cosas que me dejaron de importar o simplemente no puedo sentir, pero todo eso sigue ahí. No se si todavía me resigno a la posibilidad de poder estar con el, pero es como si inconscientemente me conformara con lo que puedo obtener de el, es raro de explicar, ni siquiera se si es así, esa una suposición que ahora empiezo a tener en cuenta. Raro de mi es que hoy, en este preciso momento lo siento así. Me dijo si tengo ganas voy a ir, no las tenia, pero bueno es como que cosas así viniendo de el ya me resbalan, aunque si tuviera que decir la verdad tenia ganas de verlo. Pues no era el momento ni nada, ya que después vinieron algunas complicaciones, como diría ella: tomate las cosas como de quien vienen ese por ahí lo tome como no y lo tome bien...
Aparte de todo este qui lombo y situación, me pelie con Florencia, mi supuesta mejor amiga, y en todo esto estaba metido Matias, no me pregunten porque, pero SIEMPRE esta metido en todos mis problemas y al decirlo me rió porque en el pasado era el causante de la mayoría de ellos…En fin fue una discusión tonta, pero deveria darla la razón a ella, pero ella fue la que empezó y yo como siempre no me iba a quedar atrás. Entre a su face y vi cosas que me molestaron bastante y bueno me pido que me sacara el alternativo de face ( actual: Propiedad de RRocio Ayelen) ya que es muy celosa. Harta de sus caprichitos con esta chica hable y me la saque la llame y le comente, ella ya había tirado un estado : "quiero una novia para hacerle la contra a mi amiga" y ahí se puso en relacion con otra y me molesto. Aproveche que daiana (su ex) me pidio y le dije si sin saber que iba a pasar. Hace rato la relación no iba bien y soy de esas personas que creen que las cosas pasan por algo, pues tengo que reconocer y darle la razón a el, a mi mejor amigo, todo el mundo decía que estábamos mal y era la única que no se daba cuenta. En vez de decirme a mi las cosas que le molestaban iba y se las decía otra, yo si veía que estaba equivocada iba a cambiar, pero después de mucho antes de pelarnos fue cuando me las dijo, sabiendo que esto lo venia sintiendo hace mucho. No quiero perder demaciado tiempo hablando de esto y poniéndome mal porque NADA es para siempre y solo las amistadas de verdad son las que duran, no lo era?) y eso de tirar estados por face me parece patético lo que tengas que decirme me venís y me lo decís en la cara, aparte por lo que me entere vos no confías en mi, nunca lo hisistes, sin confianza no hay nada.
Se hizo una entrada muy larga porque tenia mucho para contar, y mucho tiempo de escribir no tengo es mas no tengo ganas de ver a nadie ni nada, mi profesor se quedo con mi celular no se si ir a buscarlo o esperar a mañana, ni me importa..NO QUIERO SENTIR ASÍ. Impotente hacia tantas cosas, no tengo nadie que me ayude, nadie puede, ni el puede la verdad necesito a una persona que le importe ayudarme. No se que hacer con mi mama que no para de sentirse mal, no al culpo, pero yo que puedo hacer? Ni siquiera se porque carajo en cada entrada que escribo esta ese estúpido, bueno el, tampoco tiene porque ayudarme, ni siquiera se que digo. En fin en este momento decir mi vida es una mierda no seria exagerar..

8 comentarios:

  1. No tiene nada de malo ser bisexual, todas las personas tienen gustos diferentes, y eso es lo que a cada uno los hace únicos, tu mamá es tu mamá, y por más que le haya caído mal, siempre va a estar para vos, tarde o temprano lo va a aceptar y va a estar con vos siemrpe ayudandote.
    Aunque no lo creas, quien dice ser tu mejor amiga puede no serlo, y quien menos te lo esperes va a estar en los peores momentos, la vida es así. Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  2. wow! tienes una historia muy complicada, quien no se ha sentido solo no ha vivido, tienes varios problemas a mi me encantaria ayudarte pero estas lejisisimos! al menos tengo la oportunidad de escribirte, te lo resumo: los problemas y la alegria van ligados por lapsos, la cuestion en este caso ¿es como vas a enfrentarlos y como vas a superarlos? y la unica respuesta para encontrar paz es JESUCRISTO, DIOS te ama y yo te ofresco mi apoyo para lo que necesites, yo le dí vueltas por mucho tiempo y llegué a la conclusion de que DIOS es la unica salida! Cuidate mucho DIOS TE BENDIGA! chechi!!

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa linda. Con respecto a tu bisexualidad nadie puede decir nada Dios nos ama a todos! ya elegirás vos tu camino.
    Tenés que pedir tranquilidad, sabiduría, señales. Ir resolviéndote y descubiréndote de apoco. Así se terminarán los problemas, es algo cómico que yo diga esto cuando hace un tiempo mi vida era un infiernooooooooooooo un calvario pero bueno hoy puedo disfrutar de una buena vida y eliminé los malos momentos, los malos recuerdos. Hasta de mi blog jajaja. Cuando estamos mal con nosotros mismos estamos mal con el mundo, con las amistades con los novios con la familia con todo ser que se nos cruze realmente es así. Empezá de apoco pero empezá, lo que ahoga a alguien nos hundirse en el río sino mantenerse sumergido en él. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. No se, puede estar demas que te diga que asi es la vida, que tienes que ser mas optimista, que tienes que tomartelo con calma, etc, etc, etc... pero eso solo lo entiendes cuando logras asumir las cosas y sales adelante de alguna u otra manera, se puede creeme, pero tienes derecho a vivir el luto por completo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. hoola garcias por comentar!! pues respecto a la pregunta pues se trata de sentir el dolor ajeno cuando alguien muy cercano a ti te cuenta sus tristeza y tu al verlo asi te duele mas o igual que el!! el no sufre a causa mio...solo son lagrimas entre amigos!!

    ResponderEliminar
  6. Linda animo, siempre llegan esos momentos en los que parece que todo se complica y que todo esta en nuestra contra, pero todo pasara, no desesperes, saludos!

    ResponderEliminar
  7. y si , me leí todo :)
    Tu mama ya va entender que sos bisexual, le va a costar ya que teniendo nena le gustaría que tenga novio, y que le guste los chicos.
    después lo de tus amigos, no lo entendí.-
    Pero si no hay confianza, amistad menos.
    Créeme que no es una "vida de mierda", a otros les pasa cosaspeores.

    ResponderEliminar
  8. Sobre lo primero que dijiste no hay porque tener verguenza es algo normal de cada uno de nosotros y cada uno tenemos nuestros propios pensamientos y elecciones sexuales. Y sobre tu mejor amiga me parece que si la relacion es rompio es por algo. Nunca pasan porque si las cosas, acordate qe cuando una puerta se cierra otra nueva se abre.... Cuando la confianza se pierde es muy dificil volver a lo mismo de antes. Estas cosas te hacen darte cuenta quienes son los amigos de verdad!!... Tal vez nos damos cuenta tarde, tal vez nunca llegamos de conocer a las personas...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^