Visitas♥

13 de diciembre de 2011

Lo que me decis no me cierra hagámoslo igual, en privado♫

Quien podría imaginar que toda una noche con el iba a despertar algo en mi, bueno chicas prepárense porque me gusta otro chico, me siento rara al hablar de otra persona, al hablar de otro...Se llama Gabriel y tiene 22 años, ese es el problema, lo veía o veo ( es algo que estoy tratando de averiguar porque todavía no se bien que me pasa) como un chico el cual estaba bueno y cuando podía lo veía y estábamos juntos. Pero después de los quince de Daira( una de mis mejores) no pude dejar de pensar en el, y así paso todavía no puedo definir que es lo que siento, si es calentura, si me esta empezando a gustar posta, o si simplemente es cosa del momento. Hablamos y el me aclaro que es un pibe grande y que busca otras cosas y lose, como también se que no va a acceder a estar con una pendeja de 15 años porque lamentablemente eso es lo que soy para el, una nena. Hoy fui a la casa, hace cuanto no hacia estas cosas, salir de mi casa para ir a ver a alguien, se siente raro, la adrenalina es mucha ( dios que irónico), llegue a las 9:30 y estaba durmiendo, la abuela me saco corriendo (fue muy gracioso aunque igual es una vieja de mierda, creo la única en el planeta que no es de mi agrado) después fui a buscar  a Dai fuimos al centro y después volvimos a la casa de Gabi. Bueno llegamos tipo 11 y estuvimos una hora boludiando en la pieza hasta que Daira y Maxi nos dejaron solos. No voy a dar detalles pero nunca antes la había pasado tan bien con nadie, es mas estuvimos a punto de tener relaciones, y yo se con el la voy a pasar mejor que con nadie, pero algo me freno, fueron una serie de juegos nos dejamos llevar y me mostró lo que podía ser, esa posibilidad me gusto y mucho. Yo le dije a el que me estaba empezando a gustar y bien sabia eso no era bueno, me miro raro me dijo que podemos estar juntos (tener relaciones) todas las veces que yo quiera, que si el va a ser mi primera vez que no me va a dejar después de eso y que podíamos ser una especie de amantes (sarcásticamente hablando) pero que no quería compromisos, aparte de ser yo chica para el, no los quería con nadie. En estos días lo único que hice fue quemarme la cabeza pensando en el y no puedo encontrar que es lo que siento, pero algo me llama mucho la atención  me dijo que me daba todo el tiempo que quería y que no me obligaba a nada, por mucho tiempo valore y cuide mi virginidad bien creo es lo único valioso que me queda, ya que carezco de dignidad y hoy perdí todo el pudor, creo solía pensar eso, pero ahora que? Aveces, tan solo aveces no la siento tan importante, pero en ese momento pareciera que si, siempre odio ser tan indecisa, pero si hoy me pregunta, si quiero estar con el, pero a toda causa un efecto, y no me puedo imaginar cual va a ser ese efecto, pero no me voy a rendir, tampoco pensar que hay una posibilidad pero si algo aprendí en la vida es que todo puede ser...:] 


No me importan las consecuencias hagámoslo igual, en privado♪♫

9 comentarios:

  1. super nena, por que no darte la oportunidad ?? ve despacio, cautelosamente y a ver que sale ;)suerte y animo .. como siempre me encanta tu blog, besitos desde mi luna :)

    ResponderEliminar
  2. ten calma las cosas se daran..!!

    ResponderEliminar
  3. Si estais destinados vais a acabar juntos con o sin prisas así que piénsatelo mucho y no te precipites.
    Ten paciencia, te apoyo en todo.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! piensa las cosas bien, pero porque no darle una oportunidad? si no lo intentas nunca lo sabrás!
    Un beso y suerte =D

    ResponderEliminar
  5. Yo que vos me cuidaria. Un chico q no kiere relaciones ni compromisos te hace sufrir, puede q mas adelante se de cuenta de q te hizo sufrir pero lo va a hacer igual con su indiferencia, cuando vos esperes más de él. Perder la virginidad muchas veces (un 95%) te enamora perdidamente de esa persona. Podes quedar enganchada de una persona que aparento ser alguien partible y buenachon AL PRINCIPIO. Date tiempo Chechi, no te apresures, a veces es mejor seguir a delante sin ponerse a excavar tan profundo.
    Besitos linda y SUERTE. Te espero x mi blog <3

    ResponderEliminar
  6. loquita, nunca mas!
    Es bueno que ya no me hables del otro, ya no me lo bancaba xd. Y es bueno que no te hayas dejado llevar por el, te va a gustar porque con 22 años seguro tiene experiencia (me rio al decirlo, paresco una pajera) pero es verdad.
    No te tenes que sacar de la cabeza que si lo haces con alguien tenes que estar segura, y te tiene que gustar (este apena te gusta), Y asi es en privado ♪ y no con la abuela, jajajaja.
    muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  7. AAAis el amor es bello ;) te recomiendo continuar asi cariño arriesgate a ser feliz! es un placer leerte; tambien paso por aqui para informarte que mi nuevo blog ya esta abierto al publico luego de solucionar unos problemitas :) espero te pases por el, es desde otra cuenta.. hallaras el link en mi nuevo post! besos linda..

    ResponderEliminar
  8. si ami tambien me dio gracia xD
    si si lo cambie; aunque es muy rosado xD

    ResponderEliminar
  9. Hola Chechi,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos relamidos...

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^