Visitas♥

1 de diciembre de 2011

I need to stop...:]

Tres personas fueron, son muchas para un par de semanas no? mi mejor amiga, un chico el cual creía mi amigo y bueno a el. Pero nunca lo tuve así que no pude perder algo que nunca tuve. Respecto a ella siempre que pude la cague y eso estuvo mal no tuve códigos con nada, me dolió mucho y tuve que perderla del todo para darme cuenta de todo lo que la necesito, pero me lo merezco, desde aquella vez nada fue igual, cuando creí que nos habíamos arreglado es cuando peor estábamos (hable de ella unas entradas atrás). El (mi supuesto amigo) resulto ser un falso de mierda, el cual pensaba algo de mí que todo el mundo sabía pero nadie se atrevía a decirme, por Daira (una de mis amigas) se enojo pero al fin y al cavo de nada sirvió enojarme con ella, de alguna forma me abrió los ojos, todo se mal entendió.  El domingo fui a su casa por el cumple y me volví a poner en pedo con una amiga, quien sabe cuántos vasos de vodka, fue en vano, pero la pase bien, llegue a mi casa así se dieron cuenta y no les gusto nada, ya que arme escándalo porque me fueron a buscar a la una de la mañana, y no tolero eso. Y respecto a el: que tengo que decir de vos Schranz, es que ni siquiera puedo recordar su cara es tan raro, hace más de una semana que no lo veo y es como que no existiera, hasta que algún mogolico/a me lo nombra y me hace acordar que lo extraño. Pero esto no es lo que más quiero destacar de la entrada sino, que perdí una de las personas más importantes en mi vida, y por ser egoísta, ilusa, tonta y una mierda de amiga para ella. Sé que por ella puedo cambiar, que nadie la va a igualar, que a la larga si no la tengo me muero, pero ella no va a ceder y por lo que yo me entere le estaba hablando a una piba que sabe que no me gusta lo que hiso, nose porque lo hará, es que tampoco quiero pensarlo. Le mande un imbox con todo lo que creía de ahora en mas depende de ella, respeto su decisión, ya que en todo tiene  razón, “quien te quería tener de amiga a vos” esas fueron sus palabras exactas, pues devo decir me mato. Estuvimos hablando bien recién, y creo que las cosas con ella pueden llegar a mejorar, así que mi humor subió un toque. Me dijo que si que me daba otra oportunidad y la voy a aprovechar bien, se que puedo y lo voy a hacer, de repente me sentí bien es mas ahora me voy a sacar fotos, hace como un mes no lo hago y es raro de mi...

3 comentarios:

  1. bueno todos cometemos errores, ella se dio cuenta que fracasaste & te arrepentís, por eso te dio otra oportunidad de lo contrario no te lo hubiera dado, POR FIN ESTAS BIEN !

    ResponderEliminar
  2. Animo linda, espero que todo mejore pronto y que tu amiga te de esa segunda oportunidad, saludos

    ResponderEliminar
  3. quien te quería tener de amiga a vos.. que fuerte :/

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^