Visitas♥

4 de enero de 2012

Sos hermoso y el mundo sonríe conmigo♫

Y empece el 2012 ahí sentada en la playa viendo los fuegos artificiales, ni bien volví lo fui a ver a el y a pasar un rato con los pibes en la plaza a flashar (eso es algo que me gustaría colocar en la lista de cosas que no tengo que hacer, pero me gusta y no es letal). Mas loca no me puede volver, el tiempo que lo veo y estamos así juntos la paso tan bien, ya me había olvidado lo que era sentirse así, así de bien, pero no voy a ilusionarme con nada, se bien como son las cosas. Y pensándolo bien no hace falta que mi primera vez sea con una especie de novio, o alguien que finja serlo con ese fin. El me hace reír, cuando estamos juntos la pasamos bien, me gusta como persona, y lo mas importante me trata bien, porque no? Yo creo que si ese momento se da seria lindo, mientras siga con los pies en la tierra y no empiece a sentir algo, todo va a estar bien. Es mas algo que aprendí es a controlar las emociones, pero siempre te pueden jugar una mala pasada, como diría el (mi tío): "hay que pensar con la cabeza no con el corazón" y eso es algo que llevo en la frente. Por lo poco que lo conozco es una buena persona, no tiene maldad, se rescata bastante y es grande, espero no tener que preocuparme de nada.


Les dejo una foto mía, me encanta sentirme así de bien y haber empezado el año así, espero que ustedes lo hayan empezado bien, feliz añooo :D

7 comentarios:

  1. stas hermosa nena !!! me alegra leerte con tan buen animo,ya veras como las cosas marcharan bien si te las tomas con calma, solo dejan que fluyan sin presiones... como siempre me encanta leerte, besitos :* desde mi luna :)

    ResponderEliminar
  2. Si empiza así de bien, seguirá bien seguro! :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa guapaa! veo que estás bien, me alegro mucho^^! siento mucho no haberme podido pasar antes pero es que no he estado muy ánimada! gracias por pasarte por el blog siempre que puedes y por comentar! por cierto me encanta la foto ,sales preciosa!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. me pase por tu blog y me quede leyendote...

    un beso

    http://coracorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que empieses tu año magnifico y bengan cambios buenos par tiii... BESOSS ♥

    http://unodeesosotroscomiiensos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pero hay que hacer lo que el corazon dice.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^