28 de febrero de 2012

Reorganización._.

Es solo cuestión de refeccionar y saber actuar ante ciertas situaciones, en mi caso, que me da mi corta vida, porque claro apenas soy una adolescente de 16 años pero pienso muy diferente a otras, madure bastante por cosas que tuve que pasar y me di cuenta que ya no era una nena. Se que soy una mina inteligente y puedo darme cuenta de lo que me conviene y lo que no, entonces porque estar mal por un chabon al que no le importo ni un poquito? porque pensar en el, cuando el no? ni siquiera tendría que hablarle, nose porque lo hize, pero ya no mas. Se que me merezco algo mejor que una relación sexual, de alguna forma vista así, necesito cariño y amor, se que puedo ser suficiente para el porque la edad es lo de menos, pero no em conviene, no trabaja, no estudia, no hace nada de su vida, y tiene ese vicio que no me gusta, tiene una ex que espera un hijo y tiene 22 años, aun con todo esto me importa su persona, me encariñe, pero tengo que pensar un poco en mi persona, no lo vale. Arregle las cosas con Flor una chica con la que hablo, pudimos hablar bien y quedamos como antes, la tengo que conocer pero hace meces hablamos. También hablo una chica que se llama Lucia es re linda re buena onda, y Micky, no me considero una persona chamuyera pero cuando estoy soltera disfruto?) tengo muchas ganas de empezar el colegio, de ver gente y a mis amigos, ya que en marzo se me levanta la penitencia así mejor dicho, me voy a portar bien no mas cagada no mas ****, y el blog que me hice lo voy a borrar porque es en vano, por ahi re modele este. También hable con mi papa y dijo que em va a pagar la cultural así que el lunes de la semana que viene voy a ir a ver, y natación también por ahí mañana con mi tío, y voy a volver a empezar el gim así que mas que bien, aclare las cosas en mi cabeza y me siento muy bien.

5 comentarios:

  1. chiquilla lindaa.. no lo lei todo porque ando de carrerrita, peroo te dejo mil besitos .. ahh y coincido contigo .. eres una nina LINDA E INTELIGENTE .

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo tengas todo más claro.
    Está bien todo eso de ir al gimnaio y demás así vas a poder despejarte.
    Y como poder puedes llegar con ese chico a algo más pero tienes que pensar en ti y en tu felicidad, que aunque puedas ser feliz con él bien sabes que solo será a momentos porque te acarreará problemas.
    Tendrías que soportar cargos que a esta edad no son normales, disfruta de la vida que de los amores habrás tiempo :)

    ResponderEliminar
  3. Mira, te recomiendo alejar de tu circulo social personas como este chico, y quizás te cueste, pero es lo mejor, créeme. Un relación forjada en el sexo es una relación-problema. Y espero puedas arreglar todas tus otras cositas y empezar natación y todo lo demás. Que tu padre te apoye es muy bueno, así que tenes que aprovecharlo. Un beso y muchísima suerte en todo.

    ResponderEliminar
  4. Linda ese chico no te convenía para nada.. asi que borrón y cuenta nueva :) eres bonita y puedes tener miles a tus pies.. todo depende de ti para conseguir hombres buenos.. recuerda que lo que reflejas es lo que consigues asi que eres capaz de conseguir a hombres estupendos.. espero que en el cole no te vaya como a mi :P un beso grande bonita..

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te quieras reorganizar en otras cosas...!! para que te sientas mejor contigo misma.. Esa es una Buena Actitud...

    Sigue asii :))

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^