Visitas♥

21 de marzo de 2012

A esto le llamo vivir equivocandome ._.

Bueno porque donde empezar? me volvieron a castigar por perder una hora de mi vida con mi ex ( nose si valió la pena pero sinceramente no me di cuenta del tiempo y tenia el cel en silencio) mi viejo me fue a buscar y se armo un lió tremendo. A la tarde tenia que salir con Carlita, como era mas que obvio que no em iban a dejar pregunte dos veces, la respuesta fue no, me enoje y agarre mi mochila guarde ropa y el uniforme y dije, sin pensarlo, me voy con papa. Sali, me fui a buscar a carlita y fuimos a buscar a Maxi ( después también pasaron cosas con el Chuchi) y Alan a la casa de chuchi; nos quedamos ahí un montón hasta que pudimos salir y fuimos a Berazategui, averiguamos lo que Carlita tenia que ver para los quince y ella se volvió para la casa y yo me quede con los chicos, se hicieron las 8 de la noche y yo seguía en la calle, me iba a ir con mi papa( el no lo sabia todavía) y me vinieron a buscar una charla de horas y nada em dieron a elegir si me quedaba seguía sus reglas, y iba a estar castigada el tiempo que ella lo decidiera (empezando por los quince de Carlita) y si em iba iba a hacer el tramite legal, y me iba a soltar pero una vez que me fuera no iba a volver mas, no hacia mas que pensar y decidí quedarme. Al 15 de Carlita termine llendo ya que la madre de ella vino a hablar con la mía para que me dejara, y prometí de una vez por todas portarme bien y respetar no solo los horarios sino a la familia, ya que según mi mama con lo que había hecho le había faltado el respeto a todos en la casa. Reconozco que estuvo mal fue un impulso, uno de tantos siempre me justifico con esa famosa frace:"todos se equivocan" pero yo lo hago muy seguido y ya no em justifica.. 
Bueno ayer lo vi a Gabi prometí no hacerlo pero lo extrañaba muchísimo, desgraciadamente no pude estar mucho tiempo con el ya que estaban dos de mis amigas y un amigo, una bronca me había agarrado porque tenia solo una hora, de la cual me quedaron 10 minutos menos que eso, cuando por fin pude estar sola con el nos dimos muchos besos no mas que eso, tampoco alcanzaba el tiempo me sentí tan pero tan bien, con el la paso bien, me hace reír y me hace sentir bien, aunque el entorno no lo este, aunque tenga una ex con un hijo, aunque fume, aunque no me quiera, y aunque sea muy chica para el...
Mi ex bueno nada ahora se le pasa por la cabeza que esta confundido, según el, que la pasa bien conmigo que me quiere y que le gustaría estar en algo conmigo por lo que entendí. Estoy enamorada de la idea de nosotros como pareja pero no es mas que eso, lo que en un momento sentí, se fue ya no esta lo quiero pero no como antes como le dije: "perdono pero NO olvido" y así es, me gusta Gabi y no soy  una persona infiel o con malas intenciones la cual estaría con una persona y se acostaría con otra. Pero eso es otro tema, igual a el no le puedo creer nada para mi esta aburrido y es otro de sus juegos bobos, por eso no me hago drama, igual supuesta mente mañana lo veo.
Bueno nada tendré que esperar hasta el 15 de abril, que es cuando se cumpliría el mes para volver a salir, llegare todos los días temprano, me portare bien y haré todo lo que sea necesario. YA NO puedo volverla a defraudar, es que ya no podría mas de lo que lo hize pero puedo empezar desde cero, siempre se puede voy a hacer las cosas bien y dejar lo malo, todo menos a el. Hoy es el cumpleaños de mi mami seguro salimos a la noche a pasear. Pude hablar con mi papa lo estaría viendo mañana si dios quiere. Y lo que voy a decir va a ser raro pero la extraño a Daira ( esa vieja amiga con la que me pelie)
Bueno y aca les dejo fotos del 15 de Carlita que estuvo hermoso♥

2 comentarios:

  1. Debes comportarte mejor con tu madre, ella no emrece que la trates así :)
    Me alegra que te sientas tan agusto con Gabi, solo advertirte de que tengas cuidado.
    Por cierto, el tal Julián ese es muy guapo!

    ResponderEliminar
  2. buenoooo… pues un tremendo caoss..!!!! pero sabes quieras o no siempre tienen que estar los padres con nosotros porque es muy dificil trataar de vivir sin ellos....!!!! solo trata de hacer las cosas lo mejor posibles y un poco apegadas a las reglas y todo será mas fecil de llevar

    genial la fiestaa :)) SALUudoOs

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^