Visitas♥

11 de abril de 2012

La chica de la soledad.

Tenia todo planeado, había decidido dejar todo aquello que le hiciera mal, por una vez intentaría hacer las cosas bien y permitirse conocer a otras personas, salir de ese poso en el que se había estancando por un chamuyo tan flaco que ni ella misma podía creer. Una chica común, con problemas como todas, la cual fue estúpida en muchas situaciones y se dejo llevar por impulsos como cualquier adolescente de 16 años. Se acordaba de esas personas que habían sido tan importante para ella de una u otra forma. Ese chico que le había dado su primer beso, con el cual había sentido eso que todos llaman amor, del cual se enamoro y por el que lloro, el que la lastimo y que una y otra vez perdono, su primer amor. Le había tomado dos años poder superarlo y aun si, sin dejar de quererlo pudo seguir adelante y tratarlo como si fuera uno mas. Después se pudo olvidar y conoció a otro, muy diferente en todo sentido, mas grande, mas vivo, pero ella eso no lo vio o no lo quiso ver, llego a pensar que si quiera algo la quería pero no, termino cayendo en el chamuyo mas flaco que un pibe de 22 años le puede hacer a una nena y perdió todo, como era de esperar después de que tuvo lo quiso y de cosas que pasaron de por medio, el dejo de apoco de hablarle, the first time.
Una chica bisexual, para unos raros para otros no, un día conoció a una chica, diferente a todas al parecer, con sus arranques, sus celos y demás cosas pero hermosa, ella creía que la quería, es mas estaba convencida, no pudo saber ya que el cambio todos sus planes. Un día volvió y le dijo: quiero estar con vos- Ella lo tomo como una de esas tantas cosas que el le solía decir y que a la larga terminaban siendo mentira pero pensó, no podía dejar de pensar en que si era cierto que había cambiado? si era cierto que de verdad la quería? El le dijo: dejame demostrártelo, déjame probártelo, esta vez quiero hacer las cosas bien- En ese momento sabia que tenia que elegir, aquella chica que había conocido hace poco, a la que todo le prometió o su primer amor, ese chico que tanto la lastimo?
Perdóname necesito tiempo para pensar- escribió- mañana si queres nos podemos ver y hablar, todavía no se bien lo que quiero no te quiero lastimar... ( era para la chica) Una vez mas lo eligió a el, no sabia porque le había dado otra oportunidad, sentía por primera vez que las cosas iban a salir bien, que podían salir bien y si así no lo eran sabia que no se sorprendería, no lloraría y seguiría como si nada. No rompas tu promesa- dijo- y agacho la cabeza sabiendo que en algún momento no muy lejano a este lo haría...

1 comentario:

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^