3 de mayo de 2012

-Dime con quien andas y te diré quien eres-

-Se perdió mi perro Rabito al parecer alguien lo dejo salir y cuando volví no lo encontré mas, nose que hacer ya nose donde buscar, siento que voy a matar a alguien no tendría porque haber salido, lo quiero otra vez conmigo! 
SGA no quiero saber mas nada, es como si algo (la situación) hubiera absorbido mis ganas. Hay que pensar con la cabeza, ser mas inteligente y hacerse respetar, aunque del dicho al hecho hay un gran trecho.
Todo con voluntad se puede lograr, se muy bien que la tengo, cuando decir no y aunque aveces en algunas situaciones carezca de el, conozco el valor y el respeto, como tratar a los demás y como ellos deben tratarme a mi. Dejando atrás todo aquello que me pueda hacer mal, y algunas actitudes egoístas como no pensar en los demás (mi mama) deje de mentir, deje tantas cosas y debería dejar tantas mas. Prefiero preocuparme por el estudio, en cosas que quiero hacer como empezar la cultural, y lo que quiero estudiar. Quiero hacer las cosas bien, ahora estoy a tiempo de corregir todo lo que sea necesario, después no voy a poder, porque el tiempo pasa rápido y hay que saberlo aprovechar...Por eso dime con quien andas y te diré quien eres..