Visitas♥

22 de junio de 2012

-Ríe como si fuéramos felices-

Tus palabras dicen una cosa y tus acciones otra, la mayor parte del tiempo me siento mal, quiero creer en la posibilidad de un futuro, por así decir, con vos pero así no creo poder mas..Un mes ya, no te veo nunca, no veo tu interés, según vos soy una pesada por quererlo compartir todo, por querer verte, por enojarme cuando no venís. Me decís que me queres todo el tiempo, pero ese es el problema solo lo decís, la mayor parte del tiempo es todo por mensajes ojo no digo que no me gusten pero quiero algo real, si te celo es porque te quiero, si me enojo es porque me duele y si te perdono es porque soy capas de darte otra de tantas oportunidades mas, porque creo en vos, porque te amo. Pero todo tiene un limite, no tengo orgullo, no tengo dignidad, no me valoro como persona, porque si así fuera según mi mama no estaría con un pelotudo que no me quiere, porque sera que todos lo ven así? Podes responder eso? La única forma de descargarme que tengo es acá la mayoría de las veces cuando me siento mal, puede que tenga que dejar de tomarme las cosas tan enserio de dejar todo en tus manos, aver que mierda haces, no tengo ganas de nada y nose porque...

1 comentario:

  1. Me siento así tantas veces! A veces creo que soy egoísta por pensar solo en lo que siento yo pero no se puede evitar, creo que demando demasiada atención xD

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^