12 de julio de 2012

-Sixteen-

Ya 16 años, ahora si puedo decir que los tengo, el martes 10-7 los cumplí, la pase hermoso con mis amigas y mi gordo, vinieron a casa y pasamos el rato. Mi mama me regalo una cámara digital así que después voy a subir un par de fotos, también recibí otros regaliitos y plata, el me regalo una caja de bombones♥. Es un momento de mi vida en el cual me siento muy bien, muy feliz, hoy cumplimos un mes de novios y todo lo que me hace sentir es algo hermoso, todo parece ser perfecto, es y siempre va a ser el unico
Ayer fui a retirar los lentes que tengo que usar, son cuadraditos así como los de secretaria de color rojo, la verdad que hay que animarse a ponerse unos así, llaman mucho la atención pero me encantan.
Buenos que mas les cuento; los días posteriores a este, fueron todos lindos, llenos de sonrisas, sin peleas ni discusiones con mama, algunas con el pero nada del otro mundo. Soy una chica muy caprichosa, no me gusta escuchar un no por respuesta y no lo hago, menos de su boca, se que esta mal pero la idea de que me malcrié me gusta y mucho.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, porque no puedo acceder a tu blog:_?

      Eliminar
  2. Muy feliz cumpleaños! Te felicito por los regalos :), ojalá los disfrutes mucho, y saques fotos hermosas con tu nueva cámara.
    Gracias por pasar, te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso momento en tu vida!!!!!
    Ojalá dure muchisimo pero muchisimo tiempo,
    cuanta energia y alegria de vivir :)
    Contagiameeeeeee
    te mando un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Y bueno, feliz cumpleaños :)
    Me alegra que la hayas pasado bien.
    vayan por mucho mas♥

    ResponderEliminar
  5. Vaya feliz cumple chechi! aunque tarde.. ! :) hace tiempo que ya no leo nada de ti
    me alegra saber que aun estas por el blog y mas aun de que tengas novio!! espero los lentes te sean comodos pronto pues a mi me costo acostumbrarme.. fue un placer leerte.. besasos!!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^