30 de julio de 2012

Te quedaras conmigo?

Nose que me esta pasando, nose porque mi humor de mierda, no se porque últimamente soy fría y no te demuestro lo mucho que te quiero, nose tantas cosas... Pero lo que si se, que ahora se, es que quiero pasar toda mi vida con vos, y si, me haces feliz, se que me queres, que día a día das todo para demostrarme todo eso que sentís, que cambiaste, y aveces esas cosas no las valoro, se que me equivoque y aunque no pude explicar el porque por suerte me pudiste perdonar, se que te amo. Y pase lo que pase me alegra tanto a verte conocido. Porque a pesar de todo fuiste lo mejor que me paso en la vida, aunque aveces me pongo a pensar y hay muchas cosas que no me cierran, pero no me importa no quiero pensar mas... 
Aveces todo lo que me callo lo grito por dentro.
Buenos días chicas! hoy me levante temprano y estuve haciendo cosas, esta semana la arranque joya, mas tarde voy a volver a empezar el gim, y también fui a hacerme unos estudios de sangre para la gineco, mañana madrugo otra vez, y mas tarde vienen unas amigas a casa, Carlita y Camila, vamos a boludiar un rato y hacer un par de cosas de cole...

8 comentarios:

  1. No te calles, quizá cuando lo quieras decir sea tarde y no vale la pena (:

    ResponderEliminar
  2. Acordate de lo que hablamos, y no estes mal chu. Teamo♥

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas suceden y a veces no sabemos porqué, pero van a poder salir adelante! Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. “Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior” — Frida Kahlo.
    SIEMPRE tengo en cuenta esa frase, así que por eso te la digo, para que la pienses y la entiendas, ojalá te sirva tanto como a mí :).
    En cuanto a mis textos jaja, aclaro que no siempre me identifican a la perfección, de hecho rara vez lo hacen; sino que suelo imaginar historias, cómo me sentiría yo si pasara tal y tal cosa, y demás jajaja. Aclaro para que no te preocupes, si es que te preocupaste(?) jaja.
    Un beso grande, gracias por leerme!
    Ojalá estés mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Algo que aprendí es que lamentablemente el ser humano comete el error de no dar lo mejor a la persona la cuál sí lo merece. Gracias a pasar por ese error, sé que a esas personas incondicionales hay que brindarles lo mejor, porque después vienen los arrepentimientos... y el tiempo no vuelve jamás atrás.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. En la vida no dejamos de conocer gente. Muchas de esas personas se nos presentan como fieles compañeros de viaje, gente en la que puedes confiar para seguir adelante. Pero, en ocasiones, esas personas no siguen el mismo camino que nosotros, y en algún momento se separan nuestras vidas. A esto se le llama aprender de los errores, y para ello te decepcionarán y, no te olvides, tú decepcionarás a otros. Hasta que, un día, conozcas a esa persona que compartirá el mismo camino que tú hasta el final, sea amigo o pareja, sea familia... pero eso sólo lo sabrás cuando llegues al final de tu propio camino.

    ResponderEliminar
  7. Ay... . Es algo triste lo que te está sucediendo. Sé que no quieres pensar, pero aun así no puedes evitar seguir haciéndolo, sé que no quieres hacerle daño, porque sientes por esa persona algo que se acerca a tal vez la necesidad de estar junto a ella.
    Puede que solo estés necesitando tu espacio, tus minutos al día para aclarar tus pensamientos, saber qué es lo que realmente puedas desear y no tener que negarte a pensarlo por intuir sucesos que te puedan salir mal o que a él le puedan lastimar.

    Espero que, lo pases increíblemente bien con tus amigas y como Fabio te dijo; solo en el final sabrás quién es la persona que realmente necesitas. Procesa todo lo que sientas, ordena todo lo que tengas revuelto. :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :D Primero perdon la demora en responderte, con el liceo y los deberes no ha sido facil ponerme al día. Buen pero respecto a tu pregunta sobre como poner el cuadradito del ask es facil (: !
    Primero tenes que entrar a tu ask, en la parte de configuración, de ahi en miniaplicacion ! En donde te dan distintos tipos de colores y eso, vas modificando a tu gusto :)
    Cuando ya lo tenes listo copias el link que te aparece en un cuadradito abajo, y abris tu blog. Cuando abris tu blog vas a los gadget. Ahi elegis el que tiene para poner HTML.
    Dentro de ese pegas el link en el cuadradito grande y guardas : )
    Ahi podes elgir donde ponerlo y todo eso.
    Espero que te halla servido . Un beeeeeeeeesote :D

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^