Visitas♥

16 de agosto de 2012

2 meses♥

El domingo 12 cumplimos dos meses y apesar de todas las peleas, las discusiones es lo mejor que tengo, es la persona de la que siempre estuve enamorada, la que día a día me demuestra que me quiere y me hace sentir cosas hermosas, la persona de la cual sigo enamorada y que apesar de mi forma de ser, de todo, la persona que amo... Se que no soy perfecta, que aveces puedo ser muy forra, egoísta y fría, pero te amo y eso es algo que nunca va a cambiar... Se que con el tiempo vamos a ir aprendiendo uno del otro, que vamos a mejorar, a madurar en ciertas cosas y bueno por mucho meses mas, porque yo quiero una vida con vos mi amor...

7 comentarios:

  1. Que bonito.. todo AMORRR....!!!!! Felisidades

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    claro que si, las parejas pasan por muchas cosas, las peleas no son tan malas, piensa en las reconciliaciones! jajaa eso es lo mejor!
    Aprovecharlo, porque el amor es muy bonito, y disfrutar de la magia que vivis hoy.
    No dejeis nada para mañana! un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! El amor me parece tan lindo jejej me alegro de que llevéis ya dos meses y estáis tan bien :D
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  4. felicidades atradadas xDD jeje
    que lindo es el amor :)
    besos y abrazos
    bye
    http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que hermosoo sentirrse asi, realmente te envidioo (sanamentee :D)
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Nena!!! eu por fin puedo entrar! estuve todo este tiempo sin poder ver tu blog, qué pasoó?
    Qué lindo lo que contás, es hermoso tener a tu persona especial al lado e ir contando con entusiasmo el tiempo cumplido con ella <3
    Deseo que todos esos "errores", o esas cualidades negativas las puedas ir cambiando así se hace aún más fuerte lo que SOLO uds conservan. Cuidalo mucho. Y hacé lo posible por vivirlo de la mejor manera posible. (te lo digo porque yo también fui así...) que los meses que siguen sean mejores. Mis mejores energía para vos nena.
    Besitos lindo releerte!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^