24 de septiembre de 2012

M.S ♥

Es la persona mas hermosa que conozco, ni en mis sueños mas locos pensé que podía llegar a ser así, tan dulce, comprensivo, sensible y todo eso que me hace bien, nunca se enoja, siempre me entiende y me escucha. Mentiría diciendo que desde ese día que lo conocí sabia que íbamos a terminar así, pero el tiempo paso y me enamore, cada día era mas fuerte lo que sentía, hasta que me dio la oportunidad de conocerlo como en realidad es, y puedo decirle que darle esta ultima oportunidad fue lo mejor que pude haber hecho, porque cada día que pasa es mas hermoso, soy mas feliz. La persona que con solo mirarme logra sacarme muchas sonrisas, aquella que cumple todos mis caprichos, la que me cuida, y la que me da amor mucho amor y la que sobre todo día a día me hace sentirlo. Quien me va a aguantar como lo haces vos? quien me va a dar la felicidad que vos me das?
Te amo Matias, mi amor, gracias por ser como sos, por hacerme feliz, por todo eso que día a día me das, y perdóname por todo aquello que hago mal, con el tiempo eso va a cambiar. Sos hermoso (amo esta foto)

8 comentarios:

  1. aisssh que bonitoo (L)!! espero que esa feliz que sentis os dure muchisimo^^! me alegro mucho por ti! un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. ohh ♥ que bonito es el amor jejeje
    me encantan este tipo de textos sigue, que bonito.
    un beso :)
    http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
    Victoria ♥

    ResponderEliminar
  3. Peeero qué tierrrrrna que sos!
    loco, viva el amor! viva la gente que tiene a su lado a la persona que
    quiere, que ama, que desea, que extraña, adora, y muchas cosas más.
    es difícil encontrarla, es muy difícil tenerla... cuando se la tiene al lado capaz esto mucho no lo notamos pero a la larga en soledad sí se notan esos huecos de las miles de cosas que no están, por esoo, vívilo a mil, sonrían mucho, ríanse mucho, HÁGANSE MUCHO BIEN. me alegro que estés con alguien, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Me acabas de recordar a mí hablando de la persona a la que quiero. No sé si me recordarás pero te seguía con mi anterior blog y espero que te puedas pasar para leer el mío. He cambiado bastante mi estilo y nada, decirte que algún día puedes encontrar algún post parecido al tuyo jaja.

    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que post más dulce !
    Yo te dejo saludos ! :)

    ResponderEliminar
  6. Me enamore de tus palabras ♥ se respira una linda relación ojala sigan muchiiiismo juntos!
    Besitos suerte!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito matiiss:)..
    re tierno tu entrada jeje♥

    ResponderEliminar
  8. oh que entrada mas linda.Se nota que estás enamorada :3
    Es muy guapo ^^
    Un besazo May R Ayamonte

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^