Visitas♥

3 de noviembre de 2012

"Tuviste suerte", si, eso dijo...

Nose como paso ni puedo creerlo, es raro a la vez, suelo decir no a mi no me va a pasar nada... cruce, nadie transitaba la calle, pero ese no era el problema, me pare al lado del cordón a ver si venia el colectivo que tomaría y, el no me vio yo tampoco, fue leve pero me tiro al piso. Una camioneta que dio marcha atrás  me toco, no muy fuerte pero lo suficiente para tumbarme, intente levantarme y decirles que estaba bien pero no me dejaron... Llamaron a la ambulancia y tuve la oportunidad de conocer el hospital Evita Pueblo, es muy feo y la atención deja mucho que desear, por suerte todo salio bien y en un lapso de dos horas ya me habían dejado salir, fue un susto no mas, menos mal que mi amor estaba conmigo, pobre cito se asusto mucho... también estaban mis hermanas y después llegaron mis papas. Nose si tiene un lado bueno, pero lo que puedo decir es que ellas también estuvieron ahí  mis amigas, con eso me di cuenta que las cosas no eran como yo podía llegar a pensar y que ellas si estaban conmigo, y siempre lo iban a estar. Por suerte todo salio bien, fueron unos golpes y moretones no mas. Gracias a Daira, Cami, Carla, Flor M, Peace, a mi amor que estuvo conmigo en ese momento, a mis hermanas (pobresitas estaban preocupadas) y a mi mama y papa.
Bueno chicas pero estoy bien, esto paso el 1-11 y solamente tengo dolores no es nada grave, ahora espero a mi gordito, y a mis amigas que por ahí vengan a casa. Mi estado de animo no es muy bueno, discutí con Marcelo ( mi papa biológico) y las cosas no salieron bien, pero no me quiero amargar mas contándoles algo que no debería tener importancia, me molesta mucho el poco tiempo que lo puedo ver a Mati, mi novio, y eso me pone un poco mal, pero se que todo va a mejorar.

7 comentarios:

  1. Que te mejores, yo choqué hace poco pero no era nada D: Suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Linda! uf menos mal que no fue nada muy grave !
    Me encantó eso que notaste que tus amigas estuvieron, qué valioso la verdad ^^
    Nos hablamos bonita, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cheeeeeeeeeeeeee, mejorá y cuidate más !
    Me alegra que estés bien, espero que sigas mejorando entonces muchacha! Ya tendrás tiempo para visitar, mirar y ver de nuevo todo!
    Bonito domingo para ti !

    ResponderEliminar
  4. ME ALEGRO que estes bien chechi! que susto! yo vivo como 7 cuadras del evita, ahi trabaja mi abuela y mi tia, no en esa parte donde fuiste vos, pero bueno no tiene nada que ver. Obvio que van a estar con vos en un momento asi, te quieren y se preocuparon por vos!
    PD; Amo los domos.
    Que te mejoreeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  5. menos mal que solo fue un susto no :D
    Recuperate por completo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ÁNIMO, VERAS QUE PRONTO TODO ESTARÁ BIEN, COMO REZA EL DICHO "DESPUÉS DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA"...

    SALUDOS DESDE UN TRANQUILO LUGAR DE MÉXICO

    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TE INVITO A QUE ME VISITES. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Por suerte todo salio bien Chechi :*
    que te mejores!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^