Visitas♥

21 de enero de 2013

Mi único deseo es que no tengamos fin.

El y yo, solo los dos, nadie mas. La desconfianza es algo que ya no nos podemos permitir, 
a esta altura no, peleas y mas peleas, somos los únicos que podemos cambiar eso, 
y si no empezamos ahora, todo eso que hoy llamamos amor se desvanecerá. 
Vale la pena perderlo todo? No quiero permanecer sentada esperando a que todo 
cambie, a que el cresca y las cosas cambien, 
pero tampoco puedo enojarme con el mas sabiendo que no tiene la culpa,
 aunque de si de algunas cosas, aun así no puedo condenarlo por eso. 
Tengo miedo que esa persona que el un día fue, vuelva y se olvide de lo
 que es hoy y de lo que tenemos, no creo que sea así, pero existe la posibilidad, 
esta dentro de el. Disfrutar cada momento como si fuera único, todo eso que tienes 
lo puedes perder, y se que algún día va a ser así  pero va a pasa sabiendo que disfrute 
cada minuto con el, cada beso, cada caricia, cada abraso, cada vez que hicimos el amor, 
porque lo que siento por el no lo sentí por nadie, y así va a ser siempre. 
Creí que estaba sola y no era cierto.



4 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada! Ojalá puedan estar juntos muchísimo tiempo así de bien :)

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
  2. Ojalá no tengan fin, es horrible llegar a ese punto...

    ResponderEliminar
  3. oins que monos... si un par de días puede convertirse en una eternidad...
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Aprende a bailar bajo la lluvia ∞

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^