Visitas♥

1 de diciembre de 2013

En mi agonía-

Hola de nuevo blog, no pensé necesitarte ya, era feliz, pero eso es parte del pasado. Todo lo que creía era mentira, lo fue durante mucho tiempo, infidelidad, desamor, odio, y el amor donde quedo? Si tuviera que contar todo lo que me hizo, lo que yo hice y como fue muriendo la relación, me tardaría años. Solo me quiero descargar, mi único fiel amigo. Que triste eso, estoy cansada del drama, de no comer, de no dormir, nada tiene sentido, aun con el a mi lado, es como si no lo estuviera, quiero morir, es lo que mas deseo, soy lo suficientemente inteligente para saber lo que eso significa y las consecuencias. Muchos dirían: "Toda tu vida, por un momento? no es solo un momento, es todo, mi mitad, no puedo sin el, no quiero si quiera intentarlo, se que dentro de poco mi corazón va a dejar de latir.
                                                                                                                                                       E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^