Visitas♥

1 de enero de 2014

Dia 592

No quiero comer, no quiero vivir, no quiero nada, no tengo novio, no lo tengo a el, no tengo nada y tampoco quiero tener nada, me siento una molestia en la familia, ya que no me tratan bien, no quiero estar mas acá. No quiero sentir mas este vació, simplemente me quiero morir, y a nadie parece importarle, nadie hace nada, el no hace nada! Solo me amarga la existencia, cuando logro que el llanto pare para solo pasar a ser una persona neutra, el parece con sus estados de face, con sus palabras hirientes y simplemente logra su cometido, desmoronarme. No soy nada, soy una estúpida por dejar que esto me afecte, pero yo si me acuerdo del futuro que íbamos a tener, de Paloma y de todo, vos cuando dejaste que ella te hiciera lo que te hizo y lo que vos lo hiciste, te olvidaste de eso, de nuestra hija, de NOSOTROS, yo pude haber hecho miles de cosas, pero siempre era la cuerda, la que esta dispuesta a brindar una solución, de hacer que la pareja siga, pero ya no mas, le diste mis besos, eran míos, eras mio, y sobre todo era nuestro futuro y vos te cagaste en eso, y ahora me venís a decir que no queres que esto se termine? que me amas, cuando días atrás me dijiste que ella te gustaba y que ya no me amabas. No tenes derecho sobre mi, NO!! te iba a dar la oportunidad de escucharte, aun sabiendo que no iba a perdonarlo, no iba a hacerlo, y vos la cagaste: " Perdí a mi mejor amiga como el tonto que soy, por una mina que ya no vale nada para mi" " ella me gusta, me puede, ya se que es una nena pero me puede"" ya no"" te va acostar olvidarte de mi INFELIZ" "anda a llorar, anda estúpida" Nunca voy a poder borrarlas de mi memoria, resuenan una y otras vez en mi cabeza enferma,  me parece que a vos te va a costar, haces cartel por face y a mi me decís que no queres terminar esto, que fue de bronca ese estado? no quiero tolerarlo mas, quiero morirme tranquila, ni eso me dejas hacer en paz? Una vez dijiste que era una "loca caga vidas", esas palabras elegiste para hablar de mi, para dirigirte a la mujer (chica) que amas o que amabas. Quiero que desaparezcas, quiero olvidarme de todo lo que vivimos, quiero golpearme la cabeza, despertar y no saber quien soy, solo así podría seguir, solo así podría superar esta etapa de mi vida, porque eso es lo que siempre fue una ETAPA, por eso no queria creeer en vos, en el amor! porque al final " todas las parejas terminan iguales" (Guille)

Quiero quemar todas tus cosas, quiero odiarte por haber empezado el año así, por estos cuatro meses de agonia, por mi humor, por mis problemas con la comida, por querer lastimarme todo el tiempo, por correr a los brazos de el, por todo TODO lo malo que me pasa, pero la culpa es solo mía. Quiero que este dolor se termine, quiero dormir para siempre.

5 comentarios:

  1. Cuanta negatividad...no se que decirte:(

    ResponderEliminar
  2. Por favor, olvídate de ese chico. Si tanto daño te ha hecho lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él y empezar una nueva vida. Eres muy joven y no todo acaba con una persona. Dale una oportunidad a tu sonrisa, a la vida y a la felicidad. Anímate, eres hermosa y nadie debe quedar privado de tu dulce sonrisa. Hazme caso :)
    Un beso, ADE♥

    ResponderEliminar
  3. Así es la vida; llena de altos y bajos. Los malos momentos están echos para superarlos y seguir adelante. No vale la pena mirar atrás, sobre todo si lo único que verías fuera escoria... sigue adelante, con la frente en alto, y nunca olvides la sonrisa :)
    Besos,
    Niko <3

    ResponderEliminar
  4. Esas cosas te dijo? SE FUE A LA MIERDA.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^