Visitas♥

30 de julio de 2014

Un océano aburrido y una isla de fe

Podría pasar horas escribiendo lo hermoso que encuentro el pasar tiempo con el, incluso pasar horas solo mirándolo o escuchando esas situaciones raras que vive a veces, hablar de cada cosa que encuentro genial, que me gusta, TODO esto que siento, que me atrae tanto? que me gusta? ni el supo responder esa pregunta... No soy así, porque hago esto, jugar a dos puntas? Tantas preguntas que no puedo responder, tantas reacciones que ya no se controlar, problemas que no se como enfrentar.
Me enojo si no viene a verme, si no esta conmigo, pero me olvido que tiene una familia, que soy su juguete, se que soy mas que esto.
25.7-26.7 27-7♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^