Visitas♥

11 de abril de 2011

Maldita ingenua!...

Es inexplicable saber porque depues de todo lo que paso, las cosas que me entere, estoy biien. Como si eso que tanto mal me hacia se hubiera ido, como si el ya no fuera indispensable para mi. El sábado me entere que hace una semana que sale con una chica celeste (12/13) y la única estúpida que no sabia era yo,y el como si nada me hablaba, el cagon no fue capas de de decirme, hace mas de una semana que lo deje de llamar y cuando me puse a pensar me cerraron tantas cosas, y me sentí tan mal, no podría explicar... Pero decidí dejar de pensar en ti, no me importa ya, se que de apoco te voy a arrancar de mi. 
"Una persona como vos que tanto daño me causo se merece lo peor; tu orgullo, tu egoísmo, creer que sos el centro del mundo, entre otras, nada te favoreció, pero ami no me importo yo lo soporte, tanto me lastimaste, heridas que aun no sane. Pero ya me canse, me lo volviste a hacer por tercera vez..." Nada me va a impedir estar bien, no vales nada y vos sólito te encargaste te demostrarme que es así..."
No voy a depender de vos como muchas veces paso, voy a tratar de hacer mi vida, de cerrar mis heridas. Y hoy le doy un final: Matias Schranz

10 comentarios:

  1. waaa!! me encanto ee, bueniisimoo, te amo mucho primiss.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita linda, lindo lo que escribis, te espero♥

    ResponderEliminar
  3. Perosnas asi no se pierden, personas asi se pierden.Me encanta esa actitud de "voy a seguir sin importar lo que suceda" y espero que asi sea linda.Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Haces bien. Mas vale perder esa gente, y QUE NO TE IMPORTE!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, tienes un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. Normalmente el perjudicado es el último que se entera, es ley de vida según parece...haces bien en retomar otra vida y otros divertimientos, disfruta ahora que puedes y dale celos en los morros...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Que bien por vos que lo puedas tragar de a poco, me gusto mucho te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita :D muy buena tu entrada y haces muy bien en sacarlo d tu vida!! t sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comment, espero todo vaya bien.


    xoxo

    ResponderEliminar
  10. graaciaas por tu comentario reinaaa ! un besooo ~ pasa cuando gustes x el blog ! te esperoo !

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^