Visitas♥

6 de abril de 2011

Otro dia mas que pasa sin sentido alguno...


 Un día de escuela mas, un martes como cualquier otro en el que intente estar bien y no ponerme mal. Salí tan feliz, creyendo que las cosas iban a mejorar y que existía la mínima posibilidad de que lo podía olvidar, ahí fue cuando te vi, cuando esa ilucion se desvaneció, se quebró, igual que yo, no lo podía creer una vez mas lo habías hecho; sabias que me iba a ser mal, como podías estar con ella ahí, en la puerta de colegio, a la hora que suelo salir? no te importe como siempre, no pensaste en mi, tanto me afecto que no te imaginas la impotencia que sentí. Pensar que cambiaste la forma de trato así mi persona, que me trataste como si tan solo quisieras alejarme, como si eso que supuesta mente sentías ayer se hubiera ido o peor que nunca hubiese existido, y hoy como si nada me hablas, me queda pensar sos un pelotudo así de complejo. Pero se termino esta vez no voy a ser yo la que va a volver, sinceramente me canse, no se como quedamos, ni siquiera se como estamos, pero hoy estoy mejor, trato de no pensar y no te llamo mas, no creo en que el tiempo cura las heridas, pero va a tener que funcionar, como diria ella no se olvida se supera... 


.Just let it go if really love you, will back
and fight for you

just love.

12 comentarios:

  1. COmo siempre no pensaste en mi...!! diablos que entrada muy liinda muchos vesoss :)

    ResponderEliminar
  2. La ultima parte es muy verdadera, nada de lo que te marque se olvida, solo queda superar eso que te paso, te veo en mi blog linda =)

    ResponderEliminar
  3. cuando alguien se porta así NO HAY QUE VOLVER.

    ResponderEliminar
  4. Lo se y me canse, esta vez no voy a volver... gracias por comentar, besos♥

    ResponderEliminar
  5. Claro. pero lo que digo, mi frase dice así.

    ResponderEliminar
  6. Ánimos y muchos besos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. hola chechi cielo cuando se llega al momento de decir adios se hace con la fuerza de la voluntad no dejes que nadie juegue contigo y tus sentimientos, gracias por estar en mi rinconcito feliz dia besitossss

    ResponderEliminar
  8. Ánimo & deja de pensar en gente que no vale la pena! Gracias por pasarte por mi blog, me gustó mucho el tuyo. intentaré pasar a menudo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Es lo peor eso, te re entiendo, me pasa, es horrible

    ResponderEliminar
  10. hay veces que las personas no se dan cuenta de lo MAL que le hacen a uno... y ni te digo lo que duele cuando si se dan cuenta y lo hacen aproposito :S

    animo:)!

    ResponderEliminar
  11. Olaaa
    da vuelta a la pagina y ya olvidate de el
    encontras muxas pérsonas que te valoraran lo que eres asi que fuera dolor =)
    besoss y animooo

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^