Visitas♥

2 de abril de 2011

Y mi suerte donde esta?

Me estoy hundiendo, cayendo por el camino de la melancolía, viendo desvanecerse toda mi fantasía. Soy una pelotuda, una patética, que se enamoro de la persona equivocada, no sabes querer, no sabes valorar, crees que todo gira en torno a vos, cuando en realidad no, no se porque me tratas así, ya no te entiendo... 
* Un amigo el cual creí que siempre iba a estar
* Enamorada de una persona que nunca me va a querer
*La culpable de mi mal estar...
El martes que nos vimos no estuvimos bien nos peleamos y casi me ve el (papa) ahí todo se hubiera terminado pero no, nose como no paso. El miércoles no vino, me fallo, ella me acompaño y me hundí en el humo de ese puto cigarrillo que nada ayudo, a la tarde lo llame, terminamos cortando nada bien, depues me hablo por face y ella se metió y todo eso que quedaba en pie con el se cayo, me borro del face no me dejo explicar; con ella me pelie fue la peor estupidez, pero no quiso reconocer que estuvo mal y eso me molesto. Ella hablo con el, lo llame hablamos y a mi pensar nos arreglamos, sabia que algo andaba mal pero no me imaginaba el hecho de que nada sería igual. El jueves lo vi, lo salude y me sorprendió no quedarme con el, pero me sonrió y me di a entender que estamos bien, cuando iba para gimnasia me mordió un perro en el brazo sangre, casi me baja la presión porque pensé que me toco la vena pero por suerte no, fue corriendo a la casa de dai y ahí me limpie. A la noche como de costumbre lo llame y me trato re mal me hizo sentir que era nada para el, no hacia otra cosa que llorar, y sabia bien que con ella no me la iba a enojar, ya que si el hubiera querido estar bien lo estaríamos. Dije que no lo llamaba mas, porque como llamar a una persona después que te trato tan mal? La única sinica fui yo lo llame, PATÉTICA, y me trato indiferente, como si no le importara, era obvio que por esa pelea todo cambio. Y ahora que tanto lo necesito a el, no esta, mi mejor amigo no esta! Hace tiempo ya, no me presta atención, no me llama mas, hace un vez como que no lo veo y no es capas de hablarme para preguntarme como andas. Si un verdadero amigo siempre esta con uno, el no lo es, y me duele porque ni siquiera se que paso, tan solo se alejo y de apoco me dejo... Soy patética, enamorada de una persona que no sabe amar, sin un amigo con el que contar y con un brazo mordido, por el cual me tengo que dar 9 vacunas en la cola... Mas mala suerte puedo tener yo?



16 comentarios:

  1. Estoi siguiendo Tu Blog..
    Ojala se pase esa melancoliaa...!

    Un bsito♥ t espero en mi Blog.

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa creeme.Te he dejado un premio en mi blog (: un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. Tienes que estar tranquila y dejar que el tiempo arregle los problemas, por ahora solo procupate por ti y veras que te sentiras bien contigo misma, gracias por pasar a mi blog nos vemos, el miercoles publico byeee :D

    ResponderEliminar
  4. hola hola tienes un buenisimo blog ♥ me gusto muchoo te sigooo..!!! pasa cuando gustes aver ke tal te parese besosss

    ResponderEliminar
  5. Olaa
    ai q dias feitos has tenido
    pero respiraaa
    tranqila
    ya pasara pero mira si ese xico no esta contio en los malos momentos pues ya olvidalo tons no era tu amio asi q deshechalo no te sientas mall y por favor ya no lo llamessss

    Lo del perro waaaa pues si q estuvo peligroso esoo tons ahora tienes q cuidarte por tu salud =)
    sii
    animoooooo

    ya pasaran estos dias orriblessss

    ResponderEliminar
  6. Estmos iguales :/ que decirte si ni yo sè como puedo hacer para reaccionar :S

    ResponderEliminar
  7. No eres PATETICA para nada...!!! Y llegará el día en que te enamores de la persona correcta, ya lo verás...!!! Tambien alguien dira que eres PATETICA pero ese es el estado más normal cundo uno se enamora de verdad...!!! Muchos Besos..!!!

    ResponderEliminar
  8. vengo de una semana muyyy similar. Es difícil, pero no fuerces nada..trata de darle un poco de mas perspectiva al tema y vas a ver que las cosas de a poco van a volver a su lugar. Te entiendo más de lo que te imaginas.

    espero que andes bien chech

    ResponderEliminar
  9. Linda, no te lamentes. A todos de seguro nos ha ocurrido alguna vez eso de confiar de lleno en una persona que no lo vale, no por eso vas a ser patética.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por pasarte por mi blog!:) te seguiré!^^

    ResponderEliminar
  11. yo paso por lo mismo me enamore de una persona imposible que noe s para mi !

    ResponderEliminar
  12. no es mala suerte, se llama desamor y casi todos pasamos por eso alguna vez :/. animos, no se si te consuela que te diga que yo te entiendo perfectamente por qe vivi algo así, y solo el tiempo de a poooco lo curo!. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. a todos nos ha pasado, y debes saber levantarte! solo hay que perseverar, un besote y animo que escribes fantastico:)

    ResponderEliminar
  14. no he entendido mucho... pero si te enamoraste del hombre icorrecto te digo que a veces necesitas enamorarte mal para saber enamorarte bien :)

    ResponderEliminar
  15. Espero tu próximo post :D
    te veo en mi blog byee

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^