Visitas♥

9 de mayo de 2011

Harta de los HOMBRES

No se porque la entrada dice HOMBRES, si ya ni eso quedan, solo objetos con patas y sin sentimientos que creen que las mujeres somos juguetes o simplemente nos ven como un objeto de deseo. Sinceramente ya no se que pensar del único que me ame me fallo y me demostró que mas cagon no podía ser, y medio tantas razones para odiarlo que aun así lo amo, sin un porque complejo, y con mil razones para olvidar y sin poderlo superar. 
Este es el proceso (según Camila una amiga): te dan un beso- te piden para salir- te hacen el amor(dicho de buena forma) y te dejan ahi tirada como si no valieramos nada. Y lo comprobé con todas así fue, por suerte yo no pase por todo esto ya que ese momento nunca se concreto, se di la oportunidad pero por suerte no paso. Por eso es que soy una persona bi, y ya me canse de los hombres, de que nos traten así, de que VOS hagas como si no te importara, lo siento pero no puedo pensar que ni un poquito pienses mi en lo que pude ser, lo que fui... Y ahora a ella la conocí ♥ es una personita muy dulce y dudo que me valla a lastimar pero tengo miedo de volverme a enamorar y por mas que el me haga mal, me di cuenta que no lo quiero olvidar. Aprendí que el recuerdo no se va jamas...

16 comentarios:

  1. lo importante es superarlo, no olvidarlo

    ResponderEliminar
  2. Hay que seguir con la vida, aunque los recuerdos siempre queden ahí :)

    ResponderEliminar
  3. Chechi :) Muchas gracias por pasarte por mi blog y sonrie vale hay que seguir aunque nos tiren mucha mierda nunca dejes d sonreir un beso enoooorme Muuuuuuuuuua:)

    ResponderEliminar
  4. mejor no enamorarse ;)

    ResponderEliminar
  5. gran entrada! pero piensa que no todos los hombres son iguales, aunque te has encontrado con varios que sí lo son, solo hay que esperar al indicado y mientras tanto, a disfrutar de los equivocados! un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Los hombres para nosotros es igual que nosotras para ellos: una confusión enorme que nunca llegaremos a entender.
    Supéralo que es lo importante, ya luego el tiempo lo dirá todo =)

    ResponderEliminar
  7. hombres
    hombres
    hobmres
    toda la vida
    todos cortados por la misma tijera pero no te aias lios simple !
    superalooooo y q no te afecte

    ResponderEliminar
  8. te sigo porque creo que no lo hacia, es genial la entrada y yo también pienso que no todos los hombres son iguales, bue al menos mi novio no :D
    gracias por pasar

    ResponderEliminar
  9. Chechi, Me gusta como te expresas, y en la forma que lo haces, es decir escribes en la forma en que lo piensas y ves, y eso es bueno tienes un corazon muy Grande y lindo, TE SIGO*-* gracias por tambien seguir a mi blog, sin duda eres una Gran Bloggera :D

    ResponderEliminar
  10. Hay linda, parece que estamos conectadas, a mi me dejo mi chico, durante estos 3 meses todo era perfecto (obviamente gracias a mi) y hoy dia la unica persona que me quiere y me sigue acompañando cuidando a mi hijo, haciendome compañia y todo es mi ex novia... Dios que dificiles son los sentimientos!!!!


    Te sigo hermosa


    En cuanto a tus preguntas
    tengo un meme de 5 años se llama Teo, con el papa todo mal lamentablemente no eramos el uno para el otro o las sircunstancias de la vida no dieron para que sigamos juntos, elegi tener a mi nene a los 18, por desicion, no fue un accidente, todo porque mis padres muriron y queria algo mio, y en ese entonces el papa de mi nene me queria y lo buscamos, fue lindo mientras duro pero mi abuela, con quien vivia en ese entonces me bajo de un hondazo, me dijo que abortara a mi hijo cosa a la que no le hice caso, claro esta no? jajajaja, pero me infringia tanto miedo ella (mi abuela) que nunca me anime a irme a vivir con el papa de mi hijo, mi primer pareja con la que vivi fue mi ex novia con quien estuve 2 años y medio pero aun nos llevamos bien, siempre reviendo si vamos a volver pero yo la lastime demasiado, me mande muchas cagadas... :S

    Alguna otra pregunta que tengas dispuesta a contestarte

    XOXO hermosisima!!!

    ResponderEliminar
  11. Viste soy una capa.Y si antes no era asi, antes quedaban hombres de verdad , que te supieran amar apesar de todo. Pero ahora , estamos en una epoca en donde ni queda uno sólo. donde habran quedado esos que te amaban apesar de tus defectos, no lo sabemos, y nunca lo vamos a saber. Te amo amiga, y ejá de poner entradas sobre el , empeza a hablar sobre vos & de cosas bonitas, no tristes ni nada de esas cosas. Sabes que me tenes siempre ♥ .

    ResponderEliminar
  12. los recuerdos nos marcan... cuando recuerdo, no solos es el recuerdo sino es toda la sensacion, del momento... puede ser insoportable...!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Sé que no soy la mejor ni la más indicada para dar consejos, pero ¿sabes qué? Si vale la pena volverá y te pedirá perdón y todo se arreglara. Mientras, no trates de borrar los recuerdos... Sólo censúralos.

    Las cosas siempre pasan por algo.

    besos princess!

    ResponderEliminar
  14. me encaanto esta eentraaada :) , yo me volvi a enamorar hace poquito , y no quiero volver a repetir historias como me paso con otros pibes. Es feo , pero bueno hay que darle para delante , y dejarlos atrás , unbeso te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Hey! :D
    Gracias por haberte pasado por mi blog, y respecto a tu entrada... bueno, los hombres son hombres xD Es decir, incomprensibles casi siempre y con un comportamiento asqueroso demasiado a menudo, pero aún así es imposible tratar de prescindir de ellos. Es lo que tienen los sentimientos, que no dependen de la razón. De todas formas, me gusta pensar que algún día encontraré a alguien especial, alguien que valga la pena y me valore a de verdad. Y mientras tanto voy de rana en rana a ver si alguno me sale príncipe jajajaja. Ah, y yo pienso que lo importante es que aprendas a contemplar los recuerdos con una sonrisa y dejarlos en su sitio :)
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  16. amee tu entrada!! totalmente de akuerdisimo!!
    pero en fin komo tu lo dijiste en mi blog.. uno no decide kuando enamorarse :/
    aka andoo nena
    grax por pasar
    te sigo!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^