Visitas♥

9 de octubre de 2011

Después de todo decir la verdad no fue tan malo

Le dije y empezó a hablar, ni siquiera puedo recordar que decía, pero hay algo de lo que no me pude olvidar "sos una decepción" sabía que todo lo que fuere a cambiar seria con razón y a la larga mejor, dolió si pero es que todo lo que soy o intento ser nunca es suficiente, no lo es para ella, no lo fue para el, que me queda pensar, no soy una persona negativa, pero que hay de positivo en esto? No puedo dejar de soñar, no podría decir si son malos o buenos, la mayoría tan solo se van y son como si jamas los hubiera soñado, pero este no, aquel caballo blanco, de pelaje tan lindo, si así lo puedo recordar no dejaba de sonreír y acariciarlo. "Un caballo blanco significa que o usted se encuentra en blanco con respecto a su vida,es decir,no encuentra una orientación asia su futuro o tiene una inmensa duda frente a sus inclinaciones sexuales ( no quiere esto decir que sea usted homosexual ) solo que debe decidirse por aceptar el amor ( o el sexo )" eso decía. No se si eso es verdad, no puedo comprobarlo pero si lo fuera... me gustan las chicas, eso lo tengo bien definido pero los chicos? no me gustan como me gustaban antes, es que para mi perdieron ese valor, no es mas que una pija (dicho vulgarmente no), o por ahí necesito encontrar a uno que realmente valga la pena, nose y realmente no me interesa buscar si llega es porque tiene que llegar. Pude aver entrado al face pero dije no, es que ya no me llama la atención, no tengo ganas de salir, no extraño mi teléfono y eso no es normal, pero se que este tiempo para recapacitar me va hacer bien, y se que de TODO pero TODO voy a superar, pues no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante o no?




Pd: por lo que pueden ver mi mama no tiene ningún problema en que este en Internet, así que no voy a dejar el blog.

8 comentarios:

  1. Que situación más dolorosa cuando alguien a quién quieres mucho te salga con un peso así de grande, intentando hacerte sentir mal. Si tu sientes y sabes en el fondo que lo que haces no es nada malo, pues adelante. Los chicos son decepcionantes, lo sé de primera mano, pero creo que simplemente es porque nos han tocado pasteles que nos hace pensar lo mismo de todos ellos, quizás solo estás confundida.

    Gracias por tu comentario :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que puedas seguir publicando!
    No te moleste si te dijo que la decepcionaste, hay cosas peores y yo soy un claro ejemplo.
    A menudo tengo qu eescuchar que me digan desgraciada, subnormal, gilipollas, que le amargo la vida a cualquiera y mirame, aquí estoy aguantando como campeona..
    Eso por no contarte de todos los castigos que me llevo sin razón alguna, todos los desprecios y burlas más las las broncas sin venir a cuento..
    No todos los hombres son iguales, solo que el tipo que tu conoces existe en abundancia, y demasiada abundancia diria yo.
    Hoy en dia hasta las mujeres se comportan igual..
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. decir la verdad cuesta pero es mejor decirla a que seguir mintiendo por toda una vida!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes.. saldrás de esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Carii(L)
    Tengo que aguantar cosas sin razón porque cuando mi madre se enfada lo tiene qu epagar con alguien, y co quién lo hace?
    CONMIGO!
    Ya ve slo que hay, solo se necesita acostumbrarse, aunque creo que nunca llegaré a hacerlo del todo.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. liiiiinda! volviste a publicar :D
    ya lo vas a superar, no creo qe seas una
    decepcion!!

    ResponderEliminar
  7. eeeeeel afortunado :$:$
    me encantaria hablar con vos, mira
    te dejo mi fb: PaameLa RiverPlate.
    espero qe me reconozcas por la foto!

    ResponderEliminar
  8. Te va a hacer bien pensar, todo se supera, tu puedes!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^