13 de octubre de 2011

-Una decepción, unos malditos óvulos y mas-

Y si ahora puedo conocer el significado de "limada" lo que es "flashar". Como quieran llamarla la mala, droga o mejor dicho mariguana, si eso fue, y se sintió tan bien que por un momento me olvide de todo eso que me hace mal, de este día de mierda que parece hacerse eterno, hasta nunca terminar. Todo empezó a las 3 de la mañana cuando recibí un mensaje de el, ese hijo de puta que había acabado con  todo y aun lo hacia, que quería esta vez? una hora de charla para que me diga porque lo trataba así, cuando sabia bien porque, porque la distancia cuando sabe el daño que me hace, indirectamente le iba respondiendo, lo iba cortando, hasta que estas en el eme? se hiso escuchar y otra hora mas de conversación, donde todo se quebró, donde se hizo uno mas, donde esa maldita camarita la cago, si se pueden llegar a imaginar un "pajerito". Osea eso no me puso mal, me demuestra que como mujer me tiene cero de respeto, y que es uno mas del montón, uno que no vale la pena querer y seguir perdonando, es que no lo tenia así, con esto se va deteriorando ese valor que tenia para mi. Si yo le seguí la corriente porque quería ver hasta donde llegaba, y si fue muy lejos... Es que todo estaba bien, el vino y me busco y mi mundo quebró, se desmoronó, ahora porque? intento rehacer esto a lo que cada puto día tengo que llamar vida y venís y me buscas, muchos dicen mas yo pienso, que es porque soy la única que te dice que si y obviamente con alguien tnes que sacarte las ganas no? Pues no paso, se imaginan esa conversación, no hace falta detallar, dobles sentidos, palabras fuera de tono y mas. Yo no soy putita de el y de nadie, y eso lo tiene que saber, no se porque la seguí y no la corte, pero es algo que todavía puedo resolver. También tuve que ir al ginecólogo por unos problemas de ahí  me resetaron óvulos, y les digo un horror, no quiero saber nada, pero dicen así me voy a curar. 
Es muy rara la situación, TODO, cuando menos lo quiero ver me busca, siempre me busca pero esa respuesta es NO, no nene no! Cuando tengo tiempo se lo voy a hacer saber, portarme cortante frente a el es una de las menores cosas, no quiero ser tu amiga, no quiero nada de vos. Quiero que esto que siento en el pecho se valla de una vez, me esta matando volviendo loca, no me deja de molestar y eso aparece cuando vos me buscas:_

11 comentarios:

  1. pues definitivamente tienes que hablar con ese chico..porque no podes seguir sufriendo por un chico que siempre te busca cuando esta solo..el no es un buen amigo porque no piensa en ti!1
    suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos punto débiles, el tuyo es él.
    Ten cuidado, intenta no caer más en su juego.

    ResponderEliminar
  3. Te drogaste¿ :O
    Pasa de ese chico, solo te hace mal y tu cada vez estas peor por él..
    Que te pasa en los ovulos?
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no lo lei porque no tengo tiempo :(
    y tampoco entre a fb, pero cuanddo entre
    y tenga tiempoo te acepte.
    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. loooooooocura, lei tu entrada!
    Que se valla de putas si quiere algo (;
    mira entre a fb y no aparecio nada, mepa
    que te confundiste, pasa el tuyo :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajja desde cuando se llamaba mariGUana ajjaja es mariHuana amiga zx ajjaja

    ResponderEliminar
  7. A veces aflora nuestra debilidad,
    bonito espacio.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo espacio Brisa poética.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. 0la ola chica!! pff créeme este tipo de..."Personas" no vale la pena ni voltear a verlas, me parece perfecta la idea que te des tu importancia y no dejaras que llegara mas lejos, pues no cabe en mi cabeza que pretende? oie oie hablando de aquella substancia jeje ase poco me quede con ganas de un browni de marihuana pero jamas llego a mis manos, seguro no es el destino caray jajjaa, un besote y un abrazo animo!!

    ResponderEliminar
  9. Lo resumiste todo diciéndo si se pueden imaginar un pajerito! obvio amor hay de esos a montones pero vos tenés que hacerte valer tenés que hacerte respetarrrrrrr tenés que ser amada y protegida minimamente!

    ResponderEliminar
  10. Fuerza nena. Y te digo nena, no de forma peyorativa, te lo digo porque me pareces muy joven.
    Vas a encontrar muchos hombres en tu vida, trata de elegir y ser feliz y si ese puto de mierda te jode la vida, no lo atiendas, alejate.

    Tu vida y tu cuerpo son tuyos, nadie puede joderlos porque se le da la gana.
    ¡vive!
    Pero; elije tú.

    Un beso.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. uuufff, paee por algo parecido, hasta he llegado a creer que todos los chicosson iguales, luego logras sacarlos de tu vida y te ven feliz y vuelves, para arruinarla nuevamente.. mucho animo, y olvidalo, quizas sufras un par de dias, pero no sigas alargando el olvido, ni agrandando el dolor!.. un beeeso y mucho animo, te siiigo :* !

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^