Visitas♥

21 de octubre de 2011

I want to play with you♪


Me canse de ser esa nena buena con todos y hacerse la tonta en situaciones que en realidad dan que hablar, decir "bueno esta bien" y guardarme la bronca, ya NO, voy a demostrarte que yo juego mucho mejor, no te imaginas cuan hija de puta puede ser una mujer enojada. Fui y la busque le dije como eran las cosas o como supuesta mente tenían que ser, que los códigos esto y el otro, cuando en realidad no me importa el, sino lo falsa que ella puede ser, sacarme la bronca de una vez y por las malas. Le dije: vos podes hacer lo que quieras pero después no vengas, porque tenes mas que clara como quedan las cosas con vos, no se hizo cargo como era de esperar, nunca fui de esas que arreglan todo con violencia pero en este caso haría una exención. Me canse de la gente falsa que dicen ser tus amigos y a tus espaldas inventan cosas que no son y que si fueran porque las tienen que contar? hoy me entere que una compañera había dicho cosas de mi y de una amiga y enzima me lo desmentía en la cara, no le di importancia, pero eso vino después cuando se empezó a correr por la escuela el rumor de que la amenazamos en el baño, cuando nada que ver, ahí si me supero la situación. Y si me precipite y otra vez mi ex me leyó el blog, que situación incomoda. Aver no lo leas mas y si lees cállate y no preguntes, sabes que todo tiene un porque. 
Por una vez no lo voy a dejar pasar, por una vez les voy a dar que hablar y si comenzó el juego(;

6 comentarios:

  1. A veces hace bien ser una Regina George, pero tené cuidado que no se te vaya de las manos con los juegos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, siempre se meten en cosas que no deben, para que inventar no? de que te sirve? no van a ser ni mas ni menos, van a ser mierda. No juegues tanto, no importa que digan que eres "callada" como así decirlo, se tu misma, tu eres la única que sabes lo que haces y lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. me da bastante pena cuando dicen ser tus amigos y luego te dan las espaldas en momentos dificiles!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tienes que ser tú misma, fiel a tus principios.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cariño empiez a apasar de esa gente, no merecen ni si quiera le asco qu ete dan.
    Y no por eso debes derrumbarte, tú sigue hacia delante que dios ya les dará lo que s emerecen.
    Porque a cada uno le llega su turno y nadie es inmortal.
    Y si a tu ex no le mola lo qe escribes aquí que se tape los ojos o que simplemente no venga a hurgar.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. claro que si, debes ser feliz y tu misma, sin importarte nada!

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^