Visitas♥

25 de octubre de 2011

:]

Y antes del cambio total lo intente no tenia nada que perder, se lo dije nose como lo tomo pero su respuesta fue no, realmente me sorprendió pero bueno restandole importancia lo acepte y si YA FUE. Decidí dejar las pendejas y ponerme a pensar, si yo quiero recibir pues a cambio tengo que dar y requiere de responsabilidad, con ayuda de esa confianza que hace rato de ella perdí, y ahora espero recuperar. Se que es la edad del "pavo" como la suelen llamar, donde nos portamos mal y hacemos cagadas, pues de eso pase y me meti en muchos quilombos y di razones para que piensen lo que piensan de mi, sea mi mama mi papa y la gente que a mi me importa de verdad, porque la que no pueden pensar y decir lo que quieren yo se lo que hago y dejo de hacer(: Pasando de mal en peor mi mama se enojo por una foto de mierda que en el face salío fue con razon y esta fue la gota que revalso el vaso. Y me hace pensar que cuando sea grande quiero ser alguien, quiero que me respeten y me valoren y si no empiezo haciendolo yo NADIE lo va hacer. Costo mucho razonar de hecho no lo hice sola, gracias a el y muchos mas. Mi mejor amigo me ayudo muchisimo y todas esas ideas quedaron, tan solo resta alimentarlas. No mas ratiadas, no mas mentiras, no mas pendejadas, no mas drama; sobre todo no mas el. No les puedo explicar lo bien que se siente no necesitarlo mas, no extrañarlo, no querer verlo es mas verlo y seguir como si nada. No se como paso, pero paso y espero que sea duradero, espero poder progresar y llegarlo a superar, porque se que si algo le pasa me muero porque todavía lo quiero, pero estoy bastante bien, hace bastante no lloro por el, si quiera recuerdo la ultima vez que lo hice :S Pues nose de que voy a hablar ahora porque tanto tiempo acostumbrada a hablar de el, que ahora nose. Pues les voy a ir contando de mi progreso porque hoy decido cambiar, mas que nada por mi bien. 


PD: Quisiera poder publicar todos los días pero no me da el tiempo estuve muy ocupada con el tema de las integradoras y de mas.

11 comentarios:

  1. pues admitir que hicistes cosas malas pues ya es buen progreso!! suerte en tu cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razon , tenés que respertate vos misma primera.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que halals progresado, ya era hora :)
    Qué foto fue la que vió tu madre¿
    Si s epuso así no tuvo que se rmuy agradable.. :S
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ah, y en la entrada anterior a la que comentaste hay una foto mia. Mira, yo se que no tengo sobrepeso, pero si mis muslos se tocan, si mis brazos estan fofos, etc. un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  5. comienza una nueva etapa, cuando haces las cosas bien y estas segura de vos misma recibis respeto

    me encanto tu espacio

    ResponderEliminar
  6. gracias nena, por pasarte por mi luna, tu blog esta hermoso y si estamos mas o menos en la situacion,, ya veremos ;) x supuesto que te sigo,besitos desde mi luna :)

    ResponderEliminar
  7. eeeeeespero que sigas asi!
    que lo pases y bien.
    aca estoy como siempre leyendo tus locuras!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! gracias por pasarte por mi blog, comentarme y seguirme. He leido el post y bueno no sé que hay detrás pero si te has dado cuenta que has echo algo mal y quieres cambiarlo es muy buen comienzo.Ánimo que seguro que puedes!Un beso, te seguiré leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Vamos por el progreso!! Uff me siento identificada no sabes cuantos blogs lei sobre chicas que quieren cambiar y le dan para adelante je te apoyo Chechii!!!

    ResponderEliminar
  10. aclaro, no tengo marcas, y no es por alguien si no por cosas que me pasan.
    y es lo mas feo, solamente lo hacia para olvidarme de todo :(
    no puedo entrar a fb.-

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^