Visitas♥

28 de diciembre de 2011

Somos algo a lo que llamamos nada...:]

Bueno esta semana estuve bastante bien, pero como siempre dando la nota se me paso el tiempo estando con el y volví a llegar tarde, y la lluvia no es excusa, fue una hora si mal no recuerdo, mi mama se molesto y volví a caer en el maldito castigo. Como siempre pensé, se puede sacar la parte buena y la mala de toda situación, lo bueno es que como siempre la pase lindo y no me arrepiento de aver llegado tarde, la mala es que hasta después del 3 no puedo salir. Pero del 30 al 2 voy a estar en San Ber así que bastante bien. Me propuse a empezar el año bien y cambiar mi actitudes, aprender a controlar los tiempos y ciertas situaciones, y como siempre no podía faltar la ultima cagada del año, hoy a la mañana lo fui a visitar y volví al medio día, antes de irme tenia que verlo. Me gustaría conseguir una pareja femenina para el año que viene, ya que tengo muchas ganas de darle cariño a alguien, porque me llevo muy bien con los chabones pero mas de ahí no, no me gustan tanto como antes, tiene que tener algo que me llame y pocos lo tienen, como el que se convirtió en  mi excepción, pero se que solo es eso, algo literalmente platónico, es algo de a ratos, como si siempre hiciera falta recalcar las palabras: sin compromiso, así lo es y lo va a ser :) 

7 comentarios:

  1. te deseo todo lo mejor para este nuevo año!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cuantos castigos me he llevado por cosas parecidas :) con decirte que una vez fue de madrugada jaja! cariño deseo que el año próximo a ti te vaya mucho mejor.. besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas cambiar en todos esos aspectos que te propusistes, te irá mucho mejor :)
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Nadie te va a sacar eso que viviste, así que, que no te afecte tanto el castigo, es un bajón pero la pasaste bien :), Feliz año hermosa, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Ese alguien es el chico mayor?
    Es que todavía sos chica, tenes que disfrutar la vida, capas después vas a encontrar el hombre maduro y bueno que queres.
    Como siempre pasándome ♥; Que pases una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Animo hermosa, espero que en este nuevo año se te cumplan todos tus deseos, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^