Visitas♥

11 de enero de 2012

Aveces simplemente no alcanza con querer crecer de golpe...:]

Y bueno era obvio que mas que una relación sexual con el no podía tener, mucha diferencia de edad, de pensamiento, es raro que no me hable, pero estoy bien, lo escribo acá porque fue quien, después de mi ex, de alguna forma posible hablando me movió el piso, vulgarmente dicho. De un día para el otro no me hablo mas y nose si el que yo halla hablado con su hermano tuvo algo que ver, pero simplemente le dije la verdad, lo que me pasaba y pensaba: me sentía tan estúpida, casi le había dado lo único que me quedaba de valor, y cuando supe que seguía enganchado con su ex, no tuve una muy buena reacción digamos, me sentí tan poco, tan pelotuda, tan manejable (como diría el), que le dije que no le iba a dar mas bola, es que ya no quería, me habían usado mucho antes, porque permitirlo ahora?) Sinceramente nose que va a pasar, pero mejor que terminara ahora antes que me termine enganchando, no voy a mentir es raro verlo conectado y que no me hable, cuando antes todas las noches vivíamos flashando. Pero la culpa no era de el, sino míahabíamos aclarado las cosas, sin compromisos, pero sabia bien que no quería algo así, no me molestaba pero no era lo que quería, igual a el no le importaba lo que yo quería, creo que si seguía viéndolo iba a terminar haciéndolo, se iba a salir con la suya, pero que podemos esperar de los hombres, de un hombre. Y así con mi ex, con el, se fueron mis ganas de ellos, nose si es algo del momento pero si lo que siento, tengo dos candidatas por ahora y ganas de conocerlas, pero nose yo quería con el...Y como el siempre me dijo el tiempo es algo muy importante: "no pierdas el tiempo chechiiii, porque no vuelve mas" tenia tanta razón, y bueno algunas cosas se van otras viene:)

6 comentarios:

  1. Es verdad no pierdas el tiempo pensando en alguien que ya fue en tu vida y que ahora hay muucho por recorrer!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la ultima frase, no hay que perder el tiempo. Y bueno lo más importante, nunca dejes que te utilicen, jamás! porque seguro que vales muchisimo como para que un.. me callo el resto te use! vive el presente aprovecha las oportunidades y lo más importante aprovecha el tiempo y sé feliz!=D
    Gracias por pasarte por el blog tan a menudo guapa! Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Al final no perdiste la virginidad con él? Que bueno :)
    No quiero que te sientas mal, pero la culp aaquí la tuviste tú.
    Él siempre te dejó claro lo que quería y lo que no, y una de esas cosas era que no quería compromisos.
    Te ánimo a que conozcas a esas dos chicas pero te advierto que no es fácil olvidar.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No fue totalmente tu culpa, el también tiene mucha culpa aunque te haya dejado las cosas en claro, pero lo mejor es no perder el tiempo con ese tipo de personas, animo hermosa ya veraz que encontraras algo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Vaya niña oculta el blog de tu madre jaja :) soy Suh de lucesdeundiario desde mi otro blog ;)Mira no pierdas tu tiempo en hombres que solo buscan eso, cuando tengas al proximo chico y hablen del tema y si te dice: no busco eso en una mujer y te habla claro que eres tu quien maneja todo en la relacion ese podria ser un buen candidato ;) Ya te sigo desde aqui y cariño es un placer leerte y mantén oculto tu blog jajaja besos linda..

    ResponderEliminar
  6. te vas a sentir igual estupida y usada aunque el guste o no guste

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^