Visitas♥

3 de abril de 2012

Frustracion ._.

Conocí a esta chica Flor es hermosa, es tierna, y me quiere de verdad (creo), pero hay un problema no se bien lo que quiero y no me siento prepara para estar con una chica en general, ademas de muchos líos que hay con una personita muy importante, mi mama♥ no lo quiere así, le cuesta aceptarlo, por eso es que prefiero obviar todo tipo de problemas que tengan, como no la pienso dejar ( va eso creo) prefiero una relación abierta, vernos cuando se otra solución por el momento no logro hallar. Otro tema mi ex, nose que hay, que somos pero cada vez que estoy con el siento algo el cual no puedo explicar. Creo que debería tomarme un tiempo para pensar, lo que dije de el otro chico (Gabi) sigue en pie, hablamos pero no lo volví a ver. Mi cabeza es un total despelote, por así decirlo. ¿Que quiero? hoy la pregunta del millón. Soy libre, no creo tener o querer compromisos con nadie por el momento, y hasta que me logre decidir así va a ser.


Pd: tengo fotos con ella son muy lindas, por ahí mas adelante la subo. Ah gracias a http://myfeelings-jeny.blogspot.com/ que me dejo un premio en su blog, después explícame como hacer eso, gracias linda:3

2 comentarios:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes darte un tiempito para pensar bien las cosas cariño! un beso grande y fuerzas para seguir adelante.. felicidades por el premio :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^