Visitas♥

22 de julio de 2012

Hola.

Hola chicas buenos días... les presento a la personita que todos los días logra sacarme una sonrisa, que día a día me hace mas feliz, mi amor, mi vida, prácticamente mi todo, Matias Schranz, mi novio.

Y que la única persona que con tres palabras me puede hacer enojar, " no puedo ir" y seguido de la excusa que en este caso no lo es, supuesta mente esta enfermo, el día esta hermoso y yo me tengo que quedar acá en mi casa encerrada, mientras que el esta en el medico. Y bueno que le puedo hacer, supongo que no se descompuso apropósito al igual que yo tampoco me enoje queriendo, hay cosas que no puedo evitar y esta es una, desde el viernes que estoy esperando verlo, llega el día y le pasa algo, y no es la primera vez. Supongo que hago mal en no contestarle los mensajes, pero ya le dije espero que se mejore y le dije suerte en el medico no hay mas nada que decir...

18 comentarios:

  1. No te hagas tanto la cabeza; Si te ama ¿Porque va hacer mentira? No te pelees con el por boludeces asi.
    Tierna la foto ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunada haber encontrado a tu media naranja que te acompañe, otras nunca la encuentran,
    Un beso grande!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que puedas sentir un amor tan grande, yo también lo siento con mi novio, Martín, y es lo más hermoso que existe en el mundo.
    Tengo 16 años, como vos :) jajaja y Martín 20.
    Hay que entender a las personas, en especial a las que amamos... ¡Tienen toda una vida juntos para vivir! Una vez que no se puedan ver, no es el fin del mundo.

    Cuidate, muchísimas gracias por haber pasado <3

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por esperarlo tanto y poder haber logrado esto que deseabas :)
    Un saludo gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! :) yo tambien tengo a mi media naranjaaa...jeje

    besos!♥

    ResponderEliminar
  6. holaaaa querida chechi que linda eres corazon que me alegro que estes tan enamorá jajaj el amor es asi de precioso niña no creas que yo me olvidé de ti es que solo entro a publicar y procuro pasar el verano como nunca vamosssss que toooooooo el dia en la calleeee jajjaa besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    que bonito es el amor, aprovechar lo que teneis que esmuy bonito y exprimirlo al maximo! contestale los mensajes, que el no tiene culpa de ponerse enfermo, el solo querra que vayas a cuidarlo! le encantara!
    y me alegro de que mi ultima entrada te hiciera pensar, un saludoo!

    ResponderEliminar
  8. He entrado a tu blog porque tu nombre me ha llamado la atención. Espero que tu novio se recupere prontito y así puedas verlo. :)
    ¡Éxitos cielo!.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estés enamorada.

    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.

    http://mividadesocupada.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ojalaa se recupere pronto!!
    = entiendelo.. nadie dice en la noche ya! mañana amanecere enfermo
    ahunque con los flojos es otra cosa jajajajaja
    bueno un beso hermosa
    me encontre de casualidad tu blog y esta genialisimo!!
    un beso
    aki te dejo mi link por si te kieres pasar ( ojala ke siii *.* )
    zapatillasconvers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! veo q estas muy enamorada, no es asi? ;)
    bueno me alegro mucho x vos y espero que se mejore pronto asi puede pasar tiempo cn vos
    Me gusta tu blog y te agradesco de q hayas pasado x el mio
    te sigo ^_^
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. Es hermosa la sensación de estar enamorada y pensar siempre y solamente en el ♥
    Me encanto la entrada te sigo y te espero por mi blog Un Besito

    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. holaaa que linda sensacion no? es lo mas lindo que hay!!
    me encanto tu blogg
    gracias por pasarte por el mio :D
    te sigoo
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Me pasa y odio cuando ocurre u.u pero tranquila, aprovecha los buenos momentos! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué ternura provoca la foto!!
    Awwwww!!

    Y tienes razón sobre el impacto tan doloroso que pueden causar los recuerdos.
    Ya te sigo, tú me sigues? Sería un gusto!

    Hasta otra entrada :)

    ResponderEliminar
  17. Aaa absolutamente tiernos :) espero el sepa de todo esto de seguro le
    encantara! para agregar los cursores debes agregar el codigo en un gadget de html! :)
    besos desde coco teen..

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^