Visitas♥

31 de julio de 2012

...Siempre nuestro.


-Me amas? dijo, y no dejaba de mirarla con esos ojos hermosos que solo el tenia, esperando una respuesta...
-Que si te amo? mi amor, dijo ella perdida en sus ojos, sos el amor de mi vida, mi cielo, todo para mi. Mientras lo miraba no deja de pensar que quería pasar toda su vida con el, lo había querido durante dos años, nunca a nadie mas solo a el, porque no toda la vida?
-El no dejaba de sonreír, soy muy feliz con vos, soy feliz, repetía... 
-Ella nunca había dejado de sentir amor, siempre lo había amado, aunque había estado confundida, con un humor que no podía explicar, por fin lo sabia, lo amaba. Pero si...tenia un problema, no quería decirlo hasta que el sintiera lo mismo...
Siempre tuya
Siempre mío
Siempre nuestro

Hoy vino al medio día y pasamos toda la tarde juntos, todo mi malhumor, todos esos pensamientos inconclusos, esas dudas se fueron, lo vi a el y simplemente paso, fue hermoso. Supongo que es una de las desventajas de ser una persona bipolar, pero soy feliz, con el soy muy feliz.

14 comentarios:

  1. Aii que lindo ♥ Cuanto amor!!!
    Que me llegue rápido a mi por favor!!!! -tristeza total- jaja
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro MUCHO de que estés así de bien y súper plena. Y más con una persona al lado que te ame. Sabes cuánto cuesta eso?
    Yo estuve en pareja mucho tiempo y viví de todo, y ya al no estarlo noto muuuchísimo la dificultad de encontrar a alguien con mi misma disposición y más aún en sentir y poder vivir todo lo que se vive de a dos. Cuidalo y valoralo mucho, cuesta más de lo que uno no se imagina. Abrazos!!!! (che podes sacar lo del número? jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Uno de los misterios de la felicidad es que, cuando nos llega, hace que olvidemos los malos momentos. Es uno de los misterios de la felicidad, pero también su más terrible maldición.

    ResponderEliminar
  4. Me alegroo de que estes bien! buenas palabras! besoos :)

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo porque la verdad que siempre me pasa. Pero bueno, soy partidaria de que hay que aprovechar cada momento y las pequeñas cosas. Esas palabras son hermosas!
    Te cuento lo que pasó, bueno, simplemente mi novio me trataba muy mal y yo estaba confundida (muy), apareció otro chico y bueno, pasó, un par de besos pero bueno pasó, por eso dije en mi entrada que la culpa nunca se va a ir, pero bueno.
    La verdad me alegra ver una entrada tan linda y feliz. Te mando un beso <3.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo relato, Chechi... me encanto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que esas son conversaciones con tu niño, ¿verdad?. Me alegro de que te sientas mejor con todo, que tengas tus sentimientos más aclarados. :)
    ¿Tienes una amiga que le gusta el photoshop?, pues coméntale sobre el concurso si quieres cielo. :) Aunque claro, aclaro que no es preciso que sea solo por photoshop, hay programas como picmonkey.com que te pueden entretener bastante, lo conoces, ¿no?.

    <3

    ¡Un besito cielo! y que te siga todo bien... :)

    ResponderEliminar
  8. -Bueno, que te digo? :) Asi es 'estar enamorada' ♥ Es como si todo te pusiera de mal humor, triste, enojada, histerica... pero con tan solo escuchar por lo menos su nombre en una platica, tu humor cambia... una palabra tan simple como su nombre, te puede alegrar el dia, no es cierto? ♥ Awww que hermoso!
    Es super lindo estar enamorada, si tienes un mal dia, solo basta con pensar en el o ella para alegrarlo n.n hehe, hermosa entrada Chechi ♥

    Pd. Me preguntabas que desde hace cuanto soy Bisexual en mi blog, y pues no tengo una respuesta exacta; Creo que me di cuenta hace unos 4 años (cuando tenia 11), ya sabes, la primera vez que te empieza a gustar alguien, y en mi caso fue una niña, luego ilusiones durante 1 año y despues, como por magia llega un chico... no se si me explico; hehe, tu desde hace cuanto eres bi? :) Tambien debes tener una historia asi o no? hehe

    ResponderEliminar
  9. Hermoso,pequeña. Y es eso con lo que todos anhelamos, un compañero de aventuras, alguien incondicional. A algunas antes y otras después,pero tarde o temprano todas tedremos nuestro compañero,no?
    PD: Antes tuve otro blog y ahora he vuelto con un nuevo,empezando desde cero.Espero que te pases,un beso.

    ResponderEliminar
  10. No se si lo dije antes, pero que romaaaaantico!

    ResponderEliminar
  11. Es realmente hermoso sentir algo así, se siente en todo el cuerpo, en todo el alama y no puedes dejar de ser feliz a su lado ♥ Es realmente único!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo, un beso y te sigo. +

    Saludos desde el lado oculto de la Luna.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^