Visitas♥

9 de septiembre de 2012

Amistad ¿?

Esa frase de que las personas cambian es mentira, en realidad uno nunca las termina de conocer como en realidad son, y esto lo vamos viendo a medida que pasa el tiempo, en actitudes en cosas que al parecer antes importaban y ahora ya no. Creo que nunca debí llamar amistad a lo que teníamos con ella, porque si así fuera hoy estaría acá, no sabría decir que paso o que fue lo que la alejo pero de un día para el otro no llamo mas, no respondió mis mensajes, y no la volví a ver... No quiero suponer ni especular nada al respecto, habrá tenido sus razones o ella habrá sido la razón nose. Me rió al pensar que me decía que nunca nos íbamos a separar, que siempre íbamos a estar juntas, me llamaba su mejor amiga... Esta bien que falle, pero siempre estuve ahí, siempre, pero no tengo porque buscarla ya no mas, creo haber insistido lo suficiente ya y no tuve respuesta, que conste que no fue por mi culpa, espero que después no te arrepientas de nada...
Esta entrada surgió de un pensamiento hace dos noches pensaba y pensaba: extraño a mis amigas, no es que las cosas estén mal sino que simplemente las extraño, solíamos salir juntas siempre y eso no lo deje de hacer pero antes era siempre... esta bien, ahora tengo un novio, pero nose porque siento esto, a ella ( la que hable en el primer párrafo) al parecer la perdí, con otra de ellas las cosas no están muy bien y digamos que su fuerte es el orgullo y es algo que no tolero, aunque por esto se que si dejo las cosas así  así van a quedar.  Y con mis otras tres fieles amigas las cosas están mas que bien, ellas me entienden, pero igual las extraño... De pensar como eran las cosas antes no puedo creer cuanto cambiaron y cuanto van a seguir cambiando... Es que, no siempre se puede tenerlo todo o si?


Hace mucho que no escribía y la verdad me hizo muy bien hacerlo y descargarme, aunque no siempre termino de sacarlo todo y nose porque...

17 comentarios:

  1. Hola bonita.
    Una entrada con una experiencia bastante usual.
    Te comento que a mí tb me pasó con una gran amiga, pero después me di cuenta que la que daba permanente ganas a la amistad era yo, que la idealicé, y le entregué todo lo mejor que podía y no me arrepiento de eso en absolutamente nada. Pone a un lado los sentimientos negativos que esta situación inservible deja, y pone en frente tuyo la dedicación que le diste, la preocupación el interés... sentite bien, sentite conforme, y si no pudo ser ella la que cumpla con sus palabras, dejala ir. Por algo todo pasa, por algo algunas cosas terminan. Vas a ver que cuando pase el tiempo, te va a terminar cerrando este hecho.
    Un beso enorme y arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien tu entrada, yo particularmente pienso que si cambiamos en muchos aspecto y que bueno el que es buen amigo se queda el que no solo paso y nos dejó una enseñanza. Es casi igual que un novio nos equivocamos mucho decimos y nos dicen que nos amaran por siempre y de un dia a otro las cosas van cambiando al final todo termina y empezamos la busqueda encontramos otro y pasa lo mismo.. Es normal equivocarse para llegar con alguien mejor que si sepa el valor de la amistad y se quede enganchadas/os juntos para compartir gustos y secretos :D!! A mi me paso una vez y fue fuerte pero lo supere y un dia me pidio perdon, algo loco pero ahora intentamos ser amigas de nuevo y aunque compartimos muchas cosas la confianza es dificil que vuelva.. :s..
    que tengas un excelente dia besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que una amistad verdadera a pesar del tiempo y de los "cambios" en la personalidad de cada uno, si es verdadera soportara y jamás te dejara, las personas que salen de nuestra vida es por algo, así que yo prefiero dejarlo pasar, desearles suerte en su vida y seguir con la mía, así no me amargo y disfruto de mi tiempo en esta tierra :).

    Por otra parte, no sé si tengas a tu novio desde hace mucho o poco (apenas te comienzo a leer) pero si es de poco tal vez el que pases tiempo que le dedicabas a ella con tu chico la alla afectado, pero creo que eso es muy tonto :), no sé pero los novios nos hacen felices pero desacomodan las cosas xD pero la cosa es saberse organizar :), besos y que tengas un buen día :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a lo mejor, deberías intentar buscar un equilibrio entre la nuevas cosa que estás viviendo y tus amigas. Cuesta, pero no es impoible. Con mi mejor amiga nos conocemos desde hace 12 años, hermos tenido altos y bajos, breves, pero nos tenemos la confianza suficiente para plantarnos la cara a pesar del orgullo (que somos las dos calcaditas en ese aspecto) y hablar las cosas, a veces son cosas que sin querer hicimos y lastimaron a la otra, pero está en sus manos arreglarlo, no botes una relación de años sin siquiera saber por qué :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por desearme suerte en lo del concurso*-* muack

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien extraño todos esos momentos amiga, calculo que soy una de las 3 o no?♥ quisiera que todo sea como antes pero como dijiste en el ultimo parrafo no se puede tener todo u.u Teamo♥

    ResponderEliminar
  7. chechiii guapisima! graciaas por tu comentario y bueno son muchas cosas por las que estaba así pero bueno he vuelto y espero poder estar más por el blog ahora que estoy libre de examenes y trabajo jeje! cuando tenga más tiempo me detendre a leer con calma algunas entradaas tuyas, espero que todo genial :D!

    Por cierto adoro esa canción de piano y por mucho tiempo que pase para mi cada vez que la pongo es como el primer dia que la oi!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. si chechi lo que mas me gusta es que te podes descargar en el blog, a mi me pasa :)
    Y bueno siempre te terminan fallando las personas, porque nadie es perfecto, y uno se desilusiona demasiado, pero ya es normal, no entiendo la razón del porque se separaron, pero capas vuelva solita. Me alegro de que sigas bien con tu novio.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. VIVIMOS EXTRAÑANDO...


    "LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

    TIENES BONITO, BLOG, SEGUIRÉ TUS PUBLICACIONES. TE INVITO A QUE CONOZCAS TAMBIÉN MI SITIO, QUIZÁ TE GUSTE TANTO COMO A MI EL TUYO.

    SALUDOS DESDE UN TERCO LUGAR DE MÉXICO

    ResponderEliminar
  10. ¿amistad?, no conozco eso. Muy lindo blog n_n

    ResponderEliminar
  11. Y así como terminan ciclos, también terminan amistades, por eso no hay que asegurar nada, mucho menos decir "nunca" o "para siempre" Solo vivir,aprender y disfrutar del momento.

    ResponderEliminar
  12. Te nominé en mi blog :D Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hermosaaa tienes un premio en mi Blog..!!!!!

    No olvides pasarrr

    ResponderEliminar
  14. _____________@@__@_@@@_____
    _____________@__@@_____@_____
    ____________@@_@__@_____@_____
    ___________@@@_____@@___@@@@@_____
    __________@@@@______@@_@____@@_____
    _________@@@@_______@@______@_@_____
    _________@@@@_______@_______@_____
    _________@@@@@_____@_______@_____
    __________@@@@@____@______@_____
    ___________@@@@@@@______@_____
    __@@@_________@@@@@_@_____
    @@@@@@@________@@_____
    _@@@@@@@_______@_____
    __@@@@@@_______@@_____
    ___@@_____@_____@_____
    ____@______@____@_____@_@@_____
    _______@@@@_@__@@_@_@@@@@_____
    _____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@_____
    ____@@@@@@@__@@______@@@@@_____
    ____@@@@@_____@_________@@@_____
    ____@@_________@__________@_____
    _____@_________@_____
    _______________@_____

    You have a nice Blog keep blogging From Perfect Shot

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por leerme nena, se te extrañaba!.
    Ando mejor, pero bueno cada vez me pudro más o será que ya me queda menos paciencia.
    Un abrazo enorme que estés bien <3 y espero leer algo pronto.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa Chechi:D!! es una cita de una pelicula :D!! haber te recomendaré mis libros favoritos hasta ahora. El diario de una ninfomana, el caballero de la armadura oxidada, alas rotas, once minutos o bueno este es como un articulo o algo asi El aburrimiendo la emocion anulada :P gracias por tu visita♥

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^