Visitas♥

7 de octubre de 2012

Es solo cuestión de poder entender, si eso es...

Y cada día que pasa soy mas feliz, mas allá de todos los problemas, de esas cosas que no logro entender y de la pelea estúpida del día. Nunca estuvimos bien con los tiempos, los de el para ser exacta cuando se trataba de vernos, a causa de su papa que por decir de alguna forma es muy "estricto". Cuando empezamos era los días del cole todos un ratito (el va de tarde) hasta que entraba y los findes del medio día hasta las 6 o 7, después cambio los domingos que seria después de las 3. Y ahora es solo los sábados y de 3 a 6, supuesta mente debido a sus notas, ojo todas aprobadas pero algunas con 7; me puse loca y es algo que no podía entender la impotencia que tenia en ese momento era mucha, esto llevo a una discusión. Después de pensar trate de calmarme y decir ya esta lo vamos a superar mas sabiendo que es por un par de semanas solamente, al menos eso me dice el. Supongo que voy a disfrutar esas dos horas que lo voy a ver, confiar en el y esperar a que todo mejore, mientras que el tiempo perdido lo recuperamos de otra forma los días de semana, martes y jueves me viene a buscar a la mañana para ir al cole y a su salida se queda un rato conmigo, al igual que los miércoles por la tarde, idea de el. Esto es algo que aunque no lo crea valoro muchísimo, pero me cuesta tanto poder ponerme bien después de esto y mas pensando que hay algo que el no me cuenta, hay otra historia con el padre, creo seria la única explicación a esto y muchas cosas mas...
Ai no saben el miércoles pasamos todo el día juntitos y fui a dormir a la casa de el, fue hermoso despertarme con el a mi lado, con mi beso de desayuno ah♥ pase la noche mas hermosa y cada día me doy cuenta de que lo amo mas y mas, y me convenso mas que es la persona que quiero siempre a mi lado. El jueves también pasamos todo el día juntitos... Aunque hoy no este bien se que mañana las cosas van a estar mejor, mucho mejor, el viernes no lo vi, el sábado tampoco, hoy tampoco lo voy a ver, recién el lunes y me estoy muriendo, no puedo extrañarlo tanto, el viernes cumplimos 4 meses ah les quería contar no mas. 
Me gustaría que me aconsejen que harían en mi lugar, que debería hacer, mas tarde me paso por sus blogs♥
Foto del miercoles en la casa de el:3

13 comentarios:

  1. ¡ Hola !
    Yo cuando empece con mi novio actual tambien tenia 16 años. Y tienes que tener paciencia, porque a veces por parte de la familia de la otra parte, las cosas se pueden descontrolar, pero tu no debes de perder el control. Simplemente aprovecha el tiempo que estes con él, extrañarlo también es bueno porque luego lo coges con más ganas, ya que alfinal viendolo todos los dias te aburririas, aunque pienses que no, porque acabariais con historias de "necesito espacio". Asi que mi consejo es que te limites a aprovechar lo que estes con el, pero también tu vida, que no todo gire en torno a él, ya que puede ser lo más importante para ti, pero tu también eres importante y con ello tu vida y tus cosas. Si os queréis todo irá solo y no os preocuparéis de que eso suponga un problema a vuestra relación, porque el amor todo lo puede!
    Mucho animo, ya veras como poco a poco te acostumbras a que sea así, y la cosa irá mejorando, ya que los padres tambien lo entenderan , son personas!
    suerte, ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo! Estar enamorado es increíble. Por cierto, estoy escribiendo acerca de eso. Te invito a leer la primera parte de una mini-novela en mi blog. Ojalá te puedas dar un tiempo y pasar a leerla, mil besos y bendiciones para ti. Michelle

    http://michiegarcia.blogspot.com/2012/10/enamorada-de-un-fotografo-parte-i.html

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Chachi, te entiendo eso paso conmigo en un tiempo cuando lleve mi primer novio que fue en mi ultimo año del liceo antes de ir a la universidad jaja sabia que si bajaba la nota o hacia algo diferente mi papa iba a culpar estar en una relacion x_x pero lo llevamos muy bien las primeras idas de el a mi casa eran super cortas pero luego todo fue mejorando siempre en una relacion hay etapas dificiles com esa, si crees que el no te ha dicho una historia de lo que pasa habla con el muy calmada solo dile que confie que no pasara nada y lo tomaras bien que quieres ayudarle o cualquier cosa que se te ocurra en el momento para que el coja confianza :) o le dices que hablaras con su papa jaja algo mas fuerte xdxd jaja .. Aprovecha cada minutito con el, seran horaas y muy valoradas por amboss*-* por cierto salen muy guapos en esa foto :) tu novio tiene unos ojazos ^^..
    Todo mejorara animooos:D! muack besoteees♥♥ espero te sirva lo que te he escrito que casi es un testamentoo plop xd

    ResponderEliminar
  4. Que lindo estar contento en un día domingo y con un blog de fondo negro (re que el mio es igual, jajajaja). DESDE ESTE MOMENTO TE ESTOY SIGUIENDO ! :D


    Es bueno que estés feliz y contenta, y que valores eternamente cada momento.
    yo creo que los temas a tratar o lo que vos sientas oculto, solo debes esperarlos, tener paciencia y ver como solo fluyen a la superficie (No voy a utilizar un ejemplo porque ninguno me sirve y son todos un poco burdos).
    Solamente te recomiendo que no pases el tiempo para disfrutar pensando, porque se pierden y desaparecen los dos, y no vuelven.

    Que sigan las sonrisas !
    Saludos !

    ResponderEliminar
  5. Postdata: El titulo de tu blog es excelente.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, le amas mucho y eso hará que supereis el hecho de no poderos ver cada dia. Yo amo a mi novio y le veo solo los findes pues el vive en otra ciudad, peero asi son las cosas conforme se crece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. LIIIIIIIIIINDAAA hermosa bella tiernuunaaa, HOLA! :D
    Me pone contentísima leerte y pasar por tu blog. Saber de vos.
    Con respecto a la entrada.
    SÉ y posta que sé cómo pone esa situación de no poder ver a quién amas, ya las ganas que se hacen incontrolables te llevan a ponerte de mal humor y cagadamente enojarte con el otro. Encima que no lo dejen salir por las notas? ufff jaja seguro herviste cuando te dijo eso. Pero él tendrá su motivo seguro :)
    Ahora lo que quiero decirte y destacar, que es lo que me di cuenta, que él pone todo el tiempo que puede, un ratito dsp o antes del cole, buscarte... la verdad que tiene un valorrr alguien que haga eso! ^^ y segura estoy que vos lo aprecias y lo valoras a ese acto de amor y buena predisposición/actitud que tiene con vos <3.
    Así que por último, aunque sea poquito tiempo, relajate nena, que no hay "peros" sino más aún intenta aprovechar cada hueco que encuentra entre uds dos. Sentite bien de esto, que aunque el tiempo sea muy corto guarda un gesto enorme y lleno de amor :)
    Me alegro que tengas a tu lado a esta personita! hacen una pareja preciosa, un abrazo bien fuerte y me encantó pasarme por acá <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. jajjaaajaj uy no ya me dio pena que leyera eso xd plop que bueno que te haya servido :D yy que genial que te haya gustado lo que escrbi :D bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde :P nos leemos pronto besoteees♥♥

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo. Mi novio va a la facultad a la tarde y noche, yo a la mañana voy al colegio; pero siempre va a haber un huequito para vernos.
    Son muy adorables :3 un beso ccapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Chechi! Respecto a tu pregunta mi blog principal no es el de las reseñas, es May R Ayamonte donde escribo reflexiones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Oins... en amor jejje me encanta ver el amor por el mundo.
    Tranquila eso de no verlo tantos días lo pasamos todos, pero luego llegáis a una dinámica en las que os sentiréis bien y hables y con eso se os haga mas fácil aunque os muráis por veros. Sera algo mas leve de llevar ese enorme te echo de menos ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  12. Hermosa pareja en verdad! No entendí mucho eso de los días, pero yo hace poco estaba con un chico, y tampoco lo podía ver por la mismas razones del colegio y otras mas.
    Si decis que vale la pena, no importa cuantos dias pase, solo esperalo!

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^