Visitas♥

17 de noviembre de 2012

Simplemente sonríe-

Estos últimos días no me estuve sintiendo bien, es como si me hubiera agarrado una especie de depresión  tristeza, ganas de llorar todo el tiempo, cosas que en otro momento no me hubieran afectado, ahora lo hacen, sensible... Las cosas con el están bien supongo, ni siquiera se, ganas de correr y no se a donde, pero no de correr sola sino con el. Nunca sintieron que no eran suficientemente buenos/as para alguien? bueno aveces suelo sentirme así  con el y con mi mama, mi hermanita, nose porque. Siento que podría ser diferente, que esta a mi alcance cambiar algunas cosas, algunas actitudes, pero no... no lo hago. Lo mismo con el la forma en que lo trato algunas veces, esta mal, y me siento mal por eso cuando me mira con esa carita triste diciendo porque? pero aun así no se va, permanece ahí  siempre para mi... Amigas? eso, eso nose, aveces siento que me hacen mucha mucha falta, pero no las veo, no están  Peace si ella si y siempre va a estar, pero las demás? 
Me miro y solo veo huesos, casi desaparezco, debilidad, muchas ojeras, como si el tiempo hubiese pasado mas rápido para mi, todos lo notan, son pocos los que pueden decir algo y luego esa angustia en el pecho, ganas de llorar, me estoy cayendo y nadie esta ahí para ayudarme y estoy sola, el tiempo pasa lento, muy lento... Que te pasa? dice, nose que responder, nose como explicarle a el, trato siempre de sonreír siempre y se que es así porque nadie pregunta, pero hay veces que no puedo mas, los únicos momentos en los que puedo estar bien realmente son cuando estoy con el, cuando estoy en el cole a la mañana con ellas, y rara vez que las cosas están bien en casa, donde nadie grita ni discute. Me siento tan sola, como si nadie me viera, como si simplemente no le dieran importancia. Se que esta sensación horrible va a pasar, tiene que hacerlo... Algo lindo?
El 12-11 cumplimos 5 meses, lo pude ver un ratito no mas pero fue hermoso, hacer el amor con alguien que amas lo es, y la sensación es incomparable, no me importa lo que digan los demás, soy segura de mi y de el de nosotros. Matias me haces tan feliz, nose que haría sin vos, sentir lo que siento por vos es lo que me mantiene en pie, y si sigo es por vos, porque te amo... Los días que siguieron a este no fueron lindos, peleamos, discutimos y por un día casi ni hablamos, el 15 lo vi y estuvimos juntos toda la tarde. El 16-11 fue la muestra anual del colegio, bailamos y fue lindo, después vinimos para casa. Hoy estuvimos sin hablarnos todo el día hasta hace un ratito que lo llame para ver como estaba, eso nos hace bien, nos extrañamos mas.
Ese día la pase muy lindo, si no fue hace mucho les dejo una fotito, espero que anden bien chicas, voy a pasar a leer sus blogs en estos días..

10 comentarios:

  1. Feliz cumple mes, chicos! :)

    ¿Sabes que? yo estoy igual que vos, como con una angustia y nose porque. Debe ser por los examenes, que me ponen nerviosa y no me dejan tiempo libre casi xD

    Besito, espero que te mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindoooooooo, que duren mucho c:
    a mi me pasaba lo mismo me sentía poco para una persona que era re wow :S

    ResponderEliminar
  3. hola chechi cielito hace tiempo que no paso a saludarte y hoy me he encontrao esta entraita donde te sientes asi de mal, niña si necesitas hablar mi correo está en mi perfil vale ? no se realmente que te pasa, si tienes un amor asi de bonito, tratale con mucho mimo, de tu mami y tu hermana cielito a veces es que no sabemos dialogar, hablar es facil pero se lo has pedido cielito ? eres tan niña que no puedo entender que te sientas tan mal yo pueo ser tu mami, tengo edad para ello, y una cosita que me ha llegao al alma hacer el amor estando enamorada es lo mejor por que toito lo que experimenta es precioso, hacerlo por solo disfrutar es diferente es solo sexo, ya sabes que tienes que quererte un montoooooooooooonnnnnnnnnnnnn besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bonita, qué pasa?
    No me gusta esto, pero la realidad es que son cosas que suceden,
    que no siempre podemos estar con todas las pilas cargadas, que a veces
    sin saber por qué o sabiéndolo, es inevitable estar apagada.
    No sé si será la atmósfera como siempre digo, porque yo llegué de viaje y tuve un fin de semana de mierda...
    Si necesitas hablar, escribime por fb, nunca lo dejo online pero siempre contesto los privados... Digo, tal vez sirva que te lo haga saber.
    Que tus ánimos y fuerzas mejoren <3

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido TANTO que siento que ya ni te conozco :( pero espero pronto ponerme al día!!! te mando un besoo

    ResponderEliminar
  6. Ay, me encantó. Qué preciosos, yo te cuento que hoy volví a darme una oportunidad y decidí aceptar a alguien, me inspiró un poco y he vuelto a escribir.

    No sé si te acuerdas de mí, ojalá sí. Un besote, les deseo lo mejor del mundo. Pásate por mi blog si puedes. De nuevo un beso, cuídate mucho.

    http://michiegarcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy bonitas las fotos, interesantes textos, gracias por compartir.
    ya llegan estas fechas tan entrañables deseo que la paz y la ilusión llamen a la puerta
    de tu hogar, que las disfrutes.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Oh! Felicidades por vuestros 5 meses sin duda os deseo lo mejor ♥
    ¡Felices Fiestas!
    Un beso, me paso :)
    Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

    ResponderEliminar
  9. En cada pareja, en cada relación siempre habrán discuciones o problemitas, estamos con una persona que es diferente y aprender a tolerarnos es el tema a veces.
    Felicitaciones por esos meses y que sean más mientras juntos esten bien.

    Comenzando el año te mando un beeeeeeeeeesote tocaya :)

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^