Visitas♥

7 de enero de 2014

Día 598

Tratarme mal es lo único que haces bien, otra vez me decís que no sabes que queres? Sos un pendejo y toda tu vida vas a hacerlo, perdiste a Paloma, me perdiste a mi, no se que hacer para que pares, para que dejes de hacerme sentir así, me dijiste que ibas a venir y obviamente no lo hiciste, me dijiste por teléfono que querías terminar, cuando el jueves me estabas pidiendo otra oportunidad. Tan poco valgo? No quiero tu plata, ni tu falso amor no quiero nada, quiero poder olvidarme y seguir. No puedo dejar de escribir esto sin lagrimas en los ojos, no puedo mas, si Dios existe que me ayude, no quiero sentir mas. Me dijiste que mañana a las 9 de la mañana ibas a venir y íbamos a hablar, me encantaría poder creer eso, se que no lo vas a hacer y se que no te voy a volver a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^