Visitas♥

10 de enero de 2014

DÍA 601

Una vez mas dijo que esto no podía acabar, que no quería que así fuera, lo espere con ansias iba a dejarlo, pero vino y lo vi. Sentí como si se me saliera el corazón pero aun así me mantuve soberbia, distante. Queres que volvamos a intentar ser felices juntos, como antes?, con abrazos y besos que eran rechazados,  hasta que lo dijo, queres volver a ser mi novia? Le pedí que repitiera una y otra ves la pregunta si dije, si. Fuimos al fondo de casa y nos quedamos toda la tarde ahí, ya que a casa no es mas bienvenido. Quien me va a hacer el amor como vos? quien me va a dar esos besos? Quien va a saber donde y como? NADIE. Extrañaba sentir ese cuerpo, esos labios. Espero no fallar, espero que no me falles, que nunca fallemos y que esto dure por siempre.

Siempre tuya
Siempre mio
SIEMPRE NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^